PS4

¿Cómo ha cambiado Final Fantasy 7 Remake en cinco años?

Nos acercamos al cuarto aniversario del volvi%C3%B3″ a echar un vistazo al juego> en el evento de transmisión en vivo del estado del juego del jueves. YouTuber Cycu1 encontró una base suficiente para revisar lo que se mostró en 2015 y, de forma paralela, ver cómo han ido las cosas desde entonces.

La respuesta corta es, sí, la última versión es, de hecho, mejor, visualmente. Esto se aplica a todo, desde los brazos de Cloud hasta su peinado, lo que lo hace parecer mucho más musculoso y digno de girar alrededor de la enorme Espada Buster.

Los comentaristas en el video notan que también ha habido algunas degradaciones, lo que habla de un esfuerzo general de optimización. En los ejemplos de combate que se muestran, el último modelo definitivamente se parece más a un juego de generación de consolas actual, y el anterior no muestra bien esa edad. Quizás esto se deba a una iluminación más nítida, animaciones más suaves (o simplemente, por supuesto, mejor velocidad de fotogramas).

Por supuesto, los fanáticos se lamentan de que este tipo de refinamientos y comparaciones incrementales establecen todo en una línea de tiempo para el lanzamiento en … ¿2030 o algo así? Sony se está saltando el E3, aunque tendrá algunos anuncios para acompañar el espectáculo, y el teaser de State of Play sugirió que en junio habrá más.

Related posts
PS4

TOTW 40 de FIFA 19 Ultimate Team con Iniesta y Paulinho

PS4

Si te acuerdas del famoso "You're Breathtaking" durante el E3 2019, la comunidad está pidiendo que lo incluyan como un logro de Cyberpunk 2077

PS4

First4Figures presenta el capricho del año para los fanáticos del Dark Souls: un busto a tamaño real de Artorias, el caminante del abismo

NoticiaPS4

Final Fantasy 7 Remake: el juego de ayer se ve impresionante con la tecnología de hoy

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: