Cómo los controles de Fortnite deciden con quién se combinan: PC, PS4, móvil y más

Con el parche Fortnite v8.10, se cambió el emparejamiento para hacer que los grupos de jugadores sean más equitativos según el tipo de controlador que uses.

Epic combinó los grupos de Xbox y PS4 para que la plataforma sea un requisito para jugar en la consola.

También movieron Switch y Mobile al mismo grupo, incluso si el jugador Switch usa un controlador.

Estos cambios son, obviamente, un poco complicados, ya que son un cambio sólido de la forma en que Fortnite Matchmaking operó durante las siete temporadas anteriores.

Afortunadamente, FairyTrainerLaura hizo un bonito diagrama de flujo que abarca estos cambios y responde a un par de preguntas frecuentes de jugadores confundidos acerca de los cambios.

de

Como puede ver en el gráfico, la única plataforma que lo llenará con los jugadores de teclado y mouse si está usando un controlador es la PC.

Esto se debe a que la PC tiene muchas opciones de personalización del juego que les dan una ventaja sobre los jugadores de consola, por lo que no sería justo que las personas usen los controladores en las PC que juegan con los jugadores de la consola en el controlador.

El cubo más bajo es el más cuestionable. Los jugadores pueden jugar en el Nintendo Switch con un controlador y ser enfrentados contra jugadores móviles y otros jugadores Switch solamente.

Si bien los jugadores móviles tienen algunos mecanismos únicos para nivelar el campo de juego, el consenso general parece ser que usar un controlador en el Switch es mejor que los controles táctiles en el móvil.

Incluso los jugadores que juegan en el móvil con un controlador se colocan en el cubo de arriba, por lo que es un poco confuso que los jugadores de Switch estén en el cubo de abajo. Revelación completa, no tengo un Switch y nunca he jugado Fortnite en la plataforma, así que si estoy equivocado y este cubo tiene sentido para usted, hágamelo saber en los comunicados.

Esperamos que este gráfico ayude a aclarar cualquier confusión que pueda tener con el parche que se publicó la semana pasada.

Más artículos
Jim Ryan celebra el 25 aniversario del PlayStation
Jim Ryan celebra el 25 aniversario del PlayStation
A %d blogueros les gusta esto: