Convierte a los guardianes de Zelda: Breath of the Wild en deliciosos postres de chocolate

Captura de un guardián, uno de los enemigos que hay en Zelda Breath of the Wild

En el mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hay muchos tipos de enemigos, algunos de ellos son realmente duros, como los guardianes. Son muy resistentes gracias a su cuerpo metálico. Se dice que fueron creados por Sheikah para llevar a cabo una tarea, enfrentarse a Ganon. Esto tuvo lugar 10.000 años antes de la historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero en dicho juego Ganon consigue hacerse con el control de estos guardianes para acabar con Hyrule.

Si te gustan los postres de chocolate seguro que te gustaría hincar el diente a las piruletas de chocolate que ha hecho un miembro de Reddit, miscellaneousmao. Como puedes ver, ha recreado dos guardianes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en forma de piruleta. Mala pinta no tienen, ¿no crees?

I made Zelda BotW guardian cake pops from r/gaming

Nintendo anunció durante el E3 2019 que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 está en desarrollo. El juego ofrecerá a los jugadores nuevas experiencias jugables que superen a lo visto en el título original. En cuanto a la fecha de lanzamiento, por ahora de desconoce. Aunque si tenemos en cuenta que Nintendo está buscando nuevos diseñadores para el juego, parece que tardará en salir.

Más artículos
Basara regresará a Samurai Shodown como DLC
A %d blogueros les gusta esto: