Crea su propia isla de Animal Crossing en un rollo de papel higiénico

Crea su propia isla de Animal Crossing en un rollo de papel higiénico

Animal Crossing: New Horizons es, sin duda, uno de los grandes lanzamientos del año y una de las grandes bazas del catálogo de Nintendo Switch. Esta nueva entrega de la serie propone crear tu propia isla desierta al tiempo que creas amistad con pintorescos vecinos y creas diseños de todo tipo para decorar el lugar. En estos días de cuarentena, se ha convertido en toda una vía de escape para desconectar y llevar una vida digital donde disfrutar de la naturaleza y socializar con el resto de personajes y otros jugadores de manera online, pero hay quien va más allá. Crean una isla de Animal Crossing: New Horizons en un rollo de papel higiénico.

Ya habíamos visto creaciones realmente impresionantes en Aimal Crossing: New Horizons, como el primer nivel de Super Mario Bros o Pueblo Paleta, pero el youtuber ClayClaim ha creado su isla en la vida real alrededor de un cartón de papel higiénico. ¿Cómo lo ha hecho? Pues, con plastilina.

Esta isla en miniatura es realmente impresionante, y debe de haber llevado de un gran esfuerzo por parte de su creador debido al detallismo con el que se ha recreado cada elemento del juego, desde las diferentes frutas, al aeródromo de la isla (avión incluido). Otro detalle interesante, es que el rollo de papel higiénico sirve para representar la curvatura de la tierra, como pasa en el juego cuando te mueves por la isla.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 20 de marzo.

Más artículos
Monster Hunter World Iceborne añade dos grandes novedades
A %d blogueros les gusta esto: