Xbox One

Cristal Oscuro: La era de la resistencia: el mundo fantástico de Jim Henson llega a consolas, PC y Mac en clave de Tactics [E3 2019]

En 1982 Jim Henson estrenó el que sería su primer largometraje: Cristal Oscuro. Una película que el creador de los Teleñecos definiría de acción real sin humanos y que sería adaptada a los videojuegos un año después por Ken y Roberta Williams.  

Este año, Netflix toma el relevo a Henson con una nueva serie que expandirá todavía más el mundo fantástico de Thra y, poco después, el estudio BonusXP hará lo propio con los Williams en las sobremesas y escritorios actuales con Cristal Oscuro: La era de la resistencia Tactics. 

Aprovechando la más reciente presentación de Nintendo con motivo del E3 de 2019 se ha presentado la adaptación de La era de la resistencia combinando en lo jugable elementos de rol y combates por turnos. Puede que no rivalice con Fire Emblem; Three Houses, pero no pinta mal.

Cristal Oscuro: La era de la resistencia Tactics dárá la oportunidad de revivir los acontecimientos de la serie e incluso ir un poco más allá: según   BonusXP, el juego ofrecerá personajes inéditos, nuevas historias y escenarios exclusivos.

La campaña del juego ofrecerá al menos 80 batallas por turnos, transcurriendo en diferentes localizaciones del mundo de Thra. Por supuesto, será posible personalizar a nuestros héroes con habilidades y equipamiento, así como reclutar nuevos aliados a lo largo de nuestra travesía.

Media 2 Image 1

En cuanto a su disponibilidad, se espera que Cristal Oscuro: La era de la resistencia Tactics llegue a Xbox One, PS4, Switch, PC y Mac a finales de año. Un margen de tiempo bastante conveniente, teniendo en cuenta que la serie se estrenará a finales de agosto en el gigante del video on demand .

Related posts
Xbox One

Epic Games pudo cancelar Fortnite antes de su lanzamiento

Xbox One

E3 2019: Trine 4. Gameplay comentado por Frozenbyte

Xbox One

Phantasy Star Online 2 sí llegará a más plataformas además de Xbox One/PC

Xbox One

Code Vein fija su fecha de lanzamiento el 27 de septiembre

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: