Crystal Dinamics habla de la importancia de Ms. Marvel en Marvel´s Avengers

Crystal Dinamics habla de la importancia de Ms. Marvel en Marvel´s Avengers

Ms. Marvel ha sido la última gran incorporación a Marvel´s Avengers, el próximo gran título de Square Enix y Crystal Dinamics. Sin embargo, ¿Que ha motivado al estudio incluir al personaje en el título

El jefe de Crystal Dinamics, Scott Amos, así como la diseñadora narrativa del estudio, Hannah McLeod, hablaron con Comicbook sobre este respecto. Según Amos, es un personaje con el que el jugador puede identificarse fácilmente en la actualidad. No es descabellado este planteamiento ya que cuando debutó, Peter Parker alias Spiderman fue el personaje con el que muchos lectores se identificaron ya sea en su etapa en el instituto, como en la universidad así como con las dificultades del mercado laboral y para pagar el alquiler y las desavenencias personales. En la actualidad, muchos jóvenes se identifican con Kamala Khan, con su amor por los superhéroes pero con sus dudas existenciales sobre la persona que quiere llegar a ser algún día y que se ha convertido en uno de los personajes más populares de Marvel por derecho propio. Además, héroes como el Capitán América o Iron Man ya son conocidos de sobra y hay que dar la oportunidad de cimentar otros iconos entre los supherheroes más populares.

Esperaremos a saber más información de la presencia de Kamala en Marvel´s Avengers llegue a las tiendas el 15 de Mayo de 2020 para Playstation 4, Xbox One, Google Stadia y PC.

Más artículos
Dave Bautista quiere ser Marcus en la película de Gears of War
A %d blogueros les gusta esto: