Cuándo ver el concierto de Diplo, Noah Cyrus y Young Thug en Fortnite

En muchos aspectos la nueva normalidad se parece mucho a la antigua, pero no para los usuarios de Fortnite, que ven como su campo de batalla se está convirtiendo, para el gozo de todos, en un recuente escenario de conciertos multitudinarios a falta de poder celebrarlos en el ‘mundo real’. Es el caso de esta nueva Fiesta Magistral protagonizada por Diplo, muy bien acompañado de Noah Cyrus y Young Thug.

El DJ regresa a un escenario para ser protagonista en lo que será el estreno en directo de su nuevo álbum. Un concierto exclusivo que servirá para dar a conocer aún más su Diplo Presents: Thomas Wesley. ¿Y qué mejor sitio que ante la atenta mirada de millones de jugadores y espectadores a través de Fortnite?

Lo que todo comenzó con un concierto de DJ Marshmello en pleno Campeonato del Mundo de Fortnite, y gracias al éxito del mismo, continuó a causa del COVID-19 con otro multitudinario concierto, protagonizado esta vez por Travis Scott. Aquel día se batió el récord de jugadores concurrentes, y demostró que esta mezcla de conceptos era todo un éxito.

Ahora, y tras haber pasado también por el escenario Steve Aoki, Dillon Francis y deadmu5, ahora es el turno de Diplo, Noah Cyrus y Young Thug, que estarán en directo en Fortnite para todos aquellos que acudan a la cita, con el récord de tratar de superar el diíficil récord histórico de Twitch durante el evento de ‘El Dispositivo’.

Un concierto que ha tenido lugar en la pasada madrugada de este viernes 26 de junio a las 03:00h. (horario peninsular de España). Pero tranquilos, porque habrá otra oportunidad y a una hora mucho mejor llevadera para el público europeo, ya que este pasado directo se repetirá el próximo lunes 29 de junio a las 18:00h. (igualmente, horario CEST). Pudiendo disfrutar de él simplemente entrando a partir de que el concierto haya dado comienzo.

Más artículos
Mapa: dónde están todas las figuras de acción de GTA V Online
Mapa: dónde están todas las figuras de acción de GTA V Online
A %d blogueros les gusta esto: