Cuphead llegará a Nintendo Switch en abril

Cuphead , una de las exclusivas de Xbox más aclamadas por la crítica de Microsoft, llegará a Nintendo Switch el 18 de abril. La fecha de lanzamiento se anunció el miércoles durante la Nindies Showcase de Nintendo, que se centró en los juegos independientes que llegarán a Switch.

En el rollo promocional para el juego de acción en 2D, Nintendo agradeció tanto al desarrollador de Cuphead Studio MDHR como a “nuestros amigos de Microsoft”. ​​Durante el año pasado, los dos fabricantes de consolas de videojuegos competidores comenzaron a cooperar de maneras sorprendentes. En junio de 2018, . En febrero, Microsoft anunció que Xbox Live llegaría a iOS, Android y Switch. Casi al mismo tiempo, , además de llevar los juegos de Microsoft a la tienda .

Cuphead en la revisión de Polygon 2017 . «En lugar de frustración», escribí, «Recordaré docenas de pequeños avances, cuando lo imposible se hizo posible, y un juego que construyó una identidad alrededor de la dificultad me ayudó a sentirme, aunque sea breve, invencible».

Cuphead está actualmente disponible en Xbox One y Windows.

Más artículos
¡Need For Speed: Heat es toda una realidad!
A %d blogueros les gusta esto: