Xbox One

Cyberpunk 2077 podría contar con más estrellas de Hollywood aparte de Keanu Reeves

Fue uno de los grandes protagonistas del pasado E3 2019. Pero Keanu Reeves podría no ser el único actor de Hollywood en sumarse al plantel de personajes del próximo Cyberpunk 2077. Y no lo decimos nosotros, sino la propia CD Projekt RED, que en declaraciones para el medio VGC (de Alvin Liu, el portavoz y coordinador de UI dentro de la compañía), lo ha insinuado de manera bastante clara.

 

Esto es lo que ha comentado al respecto cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de que Keanu Reeves no esté solo en el casting del juego: “Uh … no puedo comentar sobre eso! Tendrán que esperar y verlo.”.

Saber quién o quiénes podrían ser es complicado. Pero es evidente que no se tratará de un actor cualquiera. Sobre todo a juzgar por las declaraciones del propio Liu cuando ha hablado sobre la elección de Reeves: “Si se tratara de una celebridad aleatoria que simplemente no funcionaría con nuestra franquicia, como Britney Spears o algo así, no aprovecharíamos esa oportunidad.”.

Recordad que el juego ya tiene fecha de lanzamiento. De esa forma, llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 16 de abril de 2020. Además, últimamente CD Projekt está revelando un montón de información del juego, de manera que no sería de extrañar que muy pronto revelarán también el nombre (o los nombres) de esas posibles colaboraciones. ¿A cuál os gustaría ver a vosotros?

Fuente: VGC

Y no te pierdas…

Related posts
Xbox One

¿Cómo conseguir al Capitán Price en Call of Duty: Black Ops 4?

Xbox One

Adiós al farmeo de experiencia en Assassin’s Creed: Odyssey

Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare presentará su multijugador el 1 de agosto

Xbox One

Konami y el FC Bayern München cierran una colaboración para eFootball PES 2020

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: