Darksiders Genesis muestra en profundidad su jugabilidad con Guerra y Strife en estos 24 minutos de gameplay [E3 2019]

Como ya se había anticipado en los últimos días, THQ Nordic ha llevado Darksiders Genesis al E3 2019 y ya hay quien ha tenido ocasión de jugarlo en profundidad, como por ejemplo el portal XboxLive.fr al invitarnos a ver este completo gameplay de 24 minutos.

Esta precuela de la saga estará protagonizara por Guerra y Strife, el cuarto Jinete del Apocalipsis, y la jugabilidad será muy parecida a la de juegos como Diablo, con una cámara desde un punto de vista aéreo por inmensos escenarios en los que deberemos ir aniquilando a los demonios de Lucifer en este RPG de acción.

Por lo que podemos apreciar, en cualquier momento podremos alternar entre Strife o Guerra, cada uno con sus propias mecánicas. Más allá de tanto combate, también vemos que se premiará la exploración al haber cofres que nos otorgarán mejoras para aumentar las estadísticas de nuestra pareja de protagonistas.

Airship Syndicate, creadores de Battle Chasers: Nightwar, es la compañía encargada del desarrollo de este spin-off sobre el que hay que reconocer que, a pesar de que es muy diferente al resto de Darksiders, tiene bastante buena pinta y los enfrentamientos contra los jefes finales prometen ser muy emocionantes.

Darksiders Genesis tiene previsto su lanzamiento para algún momento de este año en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Más artículos
PlanetSide Arena se retrasa hasta marzo
A %d blogueros les gusta esto: