Dauntless ya tiene fecha de lanzamiento: el 21 de mayo

Dauntless se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, y PC (a través de Epic Games Store) el próximo 21 de mayo. En un inicio, el título de Phoenix Labs estaba programado para lanzarse en consolas en abril, pero acabó por retrasarse hasta verano. Tras estar un tiempo sin tener noticias, el equipo detrás de la obra confirma que llegará en una semana. En cuanto a las versiones de Nintendo Switch y dispositivos móviles, tendremos que esperar hasta finales de este año para recibirlas en las plataformas portátiles.

Claves de Dauntless

Para aquellos que no estén familiarizados con el título, fue revelado por vez primera en los Game Awards de 2016. Desde desde mayo de 2018, los jugadores de PC han podido disfrutar de una beta abierta que ha ido evolucionando y tornándose más compleja a medida que los desarrolladores han añadido actualizaciones para pulir cada aspecto y detalle. En cuanto a su planteamiento, se podría describir cono algo similar a Monster Hunter, ya que nuestra misión principal será acabar con diversos monstruos, obtener recompensas, mejorar con ellas nuestro equipo y repetir el proceso.

Por otro lado, el hecho de ser cooperativo y presentar crossplay es algo que lo diferencia de la competencia, además de ser gratuito. Eso sí, tal y como otros juegos como servicio que tenemos en el mercado actualmente, habrá disponible un pase de temporada con el que los jugadores tendrán acceso a niveles exclusivos y recompensas de alto valor.

Su estilo gráfico es muy colorido y con ello se asemeja al battle royale más exitoso de nuestros tiempos Fortnite. Ante esta idea, el director de marketing del juego, Nick Clifford, explica a IGN: “»Estaría mintiendo si dijera que [el Pase de Caza] no fue [inspirado por Fortnite]”, admite. «Cuando comenzamos a hablar con [Epic Games] a fines del año pasado, compartieron con nosotros una idea de que su Battle Pass era excelente para el valor y la retención del jugador. Así que experimentamos con él un poco y he aquí que sí, sí, fue una manera increíble para lanzar un producto cosmético y dar a los jugadores una razón para regresar semana a semana, mes a mes».

Más artículos
Fortnite Fortbyte # 03 (3) Ubicación: accesible mediante el uso del emoji de soldado de cráneo en el punto más occidental
A %d blogueros les gusta esto: