DBZ Kakarot: Vegeta nos lleva de tour por las inmensas Capital del Oeste y Gigner Town (repartiendo tollinas) [TGS 2019]

El máximo desafío de Dragon Ball Z: Kakarot será ofrecer un equilibrio entre   recrear los apoteósicos combates de la obra de Akira Toriyama y, a su vez, permitir al jugador zambullirse en un Dragon World enorme y lleno de vida. Por suerte, CyberConnect2 parece haber dado con la tecla.

Bandai Namco ha aprovechado el Tokyo Game Show para despejar la mayoría de incógnitas en torno al nuevo ARPG protagonizado por Goku y compañía. Por un lado, poniéndole fecha de lanzamiento y concretando sus ediciones especiales. Por otro, ahondando más en la jugabilidad.

Así, se han ofrecido este fin de semana dos avances de Dragon Ball Z: Kakarot:

El reclamo del primero, desde el stand de PlayStation, es ver cómo la legendaria voz japonesa de Goku Masako Nozawa reacciona a los grandes  acontecimientos de las sagas de los Saiyans o Cell. 

Y pese a que apenas se muestra nada nuevo, Bandai Namco tiene motivos para sacar músculo con en el aspecto cinemático de Dragon Ball Z: Kakarot.

El segundo, inédito y bastante más interesante, es un gameplay ofrecido desde el stand de Bandai Namco protagonizado por Vegeta, tomando como punto de partida los eventos previos a la llegada de Trunks. 

El gameplay -el cual arranca a partir del minuto 18- está apadrinado por Ryō Horikawa, la voz original de Vegeta, y nos ofrece una idea de la escala de cada zona del juego así como cómo se está llenando el juego de elementos interactivos.

El saiyan vestido de paisano con su icónica camisa rosa recorre a pie y por aire la inmensa Capital del Oeste y sus alrededores, encontrando varias misiones secundarias, incluyendo desafíos y misiones secundarias en las zonas abiertas como un combate individual Tien Shinhan o una emboscada por parte de las tropas de Freezer.

DBZ

Además, los fans más avispados de Dragon Ball encontrarán un extra muy especial: entre combate y combate Vegeta tendrá la oportunidad de darse una vuelta por Ginger Town, la pequeña ciudad que fue arrasada por Cell durante los acontecimientos posteriores.

Merece la pena señalar que la exploración es uno de los aspectos que más se están promoviendo en el juego a través de actividades que reforzarán las características de nuestro personaje, como la pesca o el hecho de darnos un banquete.

DBZ

Por otro lado, el DBZ Kakarot nos guiará a través de los amplios entornos diferentes recursos, como trazadas aéreas, el radar de la parte superior derecha o un sistema a través del cual nosotros podremos sentir la presencia de grandes energías.

Con lo anterior por delante, podemos llegar a dos conclusiones: los combates volverán a ser los grandes protagonistas (¡faltaría más!) y la inclusión de nuevas tramas y elementos originales prometen hacer las delicias de los fans de Dragon Ball.

DBZ

Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta a partir del 17 de enero de 2020 a nivel mundial en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ojito a su exquisito Diorama incluido en la anunciada edición de coleccionista.

DBZ

Te dejamos con su más reciente tráiler.

Más artículos
Bandai Namco revela Blue Protocol, un nuevo RPG de acción online para PC
A %d blogueros les gusta esto: