Nintendo Switch

Desafío de Fortnite: ¿Dónde están las gastronetas?

Uno de los desafíos del evento Entrega en el centro de Jordan en la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que encontremos dos gastronetas, y que usemos un baile o un gesto entre ellas. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Baila o usa un gesto entre dos gastronetas». Os contamos, a continuación, qué son las gastronetas, y dónde encontrarlas:

Fortnite Battle Royale: desafío de Entrega en el centro – Baila o usa un gesto entre dos gastronetas

Aunque el nombre nos pueda parecer raro, realmente es una palabra compuesta. El prefijo «gastro-» significa «comida», y el sufijo «-neta» es un recorte de «furgoneta». Por tanto, lo que el juego nos pide encontrar en este desafío son dos furgonetas de comida.

El modo de juego Entrega en el centro es una isla creativa que recrea la ciudad de Nueva York. Este nivel son varias cuestas abajo con esquinas/giros de 90º. En el segundo giro encontraremos las dos gastronetas: dos camiones de comida, uno del Durrr Burger, y otro del Pizza Pit. Ambos camiones están en la esquina exterior de la calle. No tiene pérdida; ambos camiones son bastante reconocibles. Para completar este desafío, simplemente tenemos que utilizar cualquier gesto o baile de todos los que tengamos disponibles mientras estamos en un punto cualquiera entre los dos camiones.


fortnite battle royale desafios entrega en el centro desafio baila o usa un gesto entre dos gastronetas
Tenemos que usar un gesto o un baile entre los camiones de comida del Durrr Burger y Pizza Pit

Por completar este sencillo desafío, desbloqueamos el grafiti Carapan. Además, completar este desafío hace que estemos un desafío más cerca de obtener la mayor recompensa de este evento, que es el estilo Sudado para el accesorio mochilero Tablero trasero, el cual se consigue al haber completado los 13 desafíos. Tened en cuenta que este evento es de tiempo limitado, por lo que, si queréis conseguir todas las recompensas, más os vale completar los desafíos cuanto antes, ya que una vez que finalice no podréis obtener sus objetos exclusivos.

Related posts
Nintendo Switch

Novedades indies: Pico Park y Sakuna: Of Rice and Ruin

Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons manda a Mr. Resetti al paro; tendrá sistema de autoguardado

Nintendo Switch

Doom Eternal contará con dos expansiones para la campaña

Nintendo Switch

[Rumor] Dota Underlords podría estar de camino a Nintendo Switch

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: