Desafío Fortnite: aterriza en Pico Polar, un volcán y en una montaña con un círculo de árboles. Solución

Aterriza en Pico Polar, un volcán y en una montaña con un círculo de árboles es el desafío de Pilotos de Tormentas que nos pone a pasear por el mapa y que encontraremos en la semana 8 de la temporada 10 de Fortnite. Os dejamos con todo lo necesario para poder completarlo.

A continuación tenéis una guía con mapa y vídeo en la que poder ver cómo encontrar las tres localizaciones que se nos pide. Sólo necesitáis que llegar hasta ellas y veréis cómo el desafío se da por completado.

Mapa del desafío: aterriza en Pico Polar, un volcán y en una montaña con un círculo de árboles

Las dos primeras son muy fáciles. Pico Polar es la montaña del mismo nombre que podéis encontrar en la zona nevada del mapa. El volcán se refiere a la Planta de Presión al noreste de la isla. Por último, la montaña con círculo de árboles es ya una vieja conocida de la saga y está al sur de Parque Placentero.  

Arbolesfortn

Vídeo del desafío: aterriza en Pico Polar, un volcán y en una montaña con un círculo de árboles

A continuación os dejamos un vídeo para que veáis la posición exacta de las tres localizaciones. Recuerda aguantar hasta el final de la partida para que el  desafío cuente como completado y no  tengas  que repetirlo todo. 

Más artículos
Obtenga su alcance virtual en Rebellion's Sniper Elite VR
A %d blogueros les gusta esto: