Desmienten rumores sobre una mala comunicación de Sony a los estudios

sony

Durante las últimas semanas, empezaron a circular varios rumores sobre Sony y la mala comunicación que supuestamente tenía con los desarrolladores. Específicamente, dichos rumores afirmaban que la tecnológica japonesa estaba indispuesta a compartir información sobre el PS5 a sus estudios más cercanos, por lo que muchos asumieron que esto representaba un problema con el estado actual de la siguiente consola de la compañía, pero afortunadamente no fue así.

Naturalmente, este tipo de rumores pueden generar mucho momentum en poco periodo de tiempo, y con lo poco que Sony había dicho sobre el PS5, empezaron las preocupaciones de que su siguiente maquina estuviera teniendo problemas en su desarrollo.

Al parecer, toda esta información ya fue desmentida. Además de la revelación sobre el PS5, Jason Schreier, editor de noticias para Kotaku, escribió lo siguiente en Twitter:

“Aquí hay muy buenos detalles sobre la siguiente generación. Estoy en permiso de paternidad, pero le pregunté a un par de personas sobre los rumores de la semana pesada de que Sony se estaba comunicando muy mal sobre el PS5 y yo escuché totalmente lo contrario. Un desarrollador third-party dijo que el hardware era excelente y que las herramientas habían llegado a tiempo.”

Schreier tiene un muy buen récord para este tipo de confirmaciones, y es mucho más fácil creerle a él que a todos esos rumores sin fundamentos. Sony ha ganado buena fama por parte de los desarrolladores gracias a su accesibilidad, así que no veo una razón concreta por la que la compañía decida cambiar para la siguiente generación.

Fuente: Jason Schreier

Más artículos
The Outer Worlds, el esperado RPG de ciencia ficción de Obsidian, concreta su fecha de lanzamiento para finales de octubre [E3 2019]
A %d blogueros les gusta esto: