Destiny 2 Xur ubicación y artículos, 17-20 de mayo

Si jugaste a Destiny , puedes estar familiarizado con Xur, el comerciante semanal de objetos exóticos. En Destino 2 Xur Titan Bungie / Activision

El inventario de Xur esta semana consiste en lo siguiente:

  • DARCI, rifle de francotirador exótico: 29 fragmentos legendarios
  • Nighthawk celestial, casco de cazador: 23 fragmentos legendarios
  • Ursa Furiosa, guanteletes de titán: 23 fragmentos legendarios
  • Estabilizadores de geomag, botas de brujo: 23 fragmentos legendarios
  • Engram isocronal: 97 fragmentos legendarios
  • Búsqueda de invitación: 9 fragmentos legendarios

El inventario de Xur tiene un límite de 681 si tienes 700. También ofrece tiradas específicas en cada pieza de armadura cada semana, otorgando diferentes beneficios por las mismas piezas. Hemos resaltado algunos grandes rollos a continuación.

DARCI

El beneficio exótico en DARCI es el Asistente personal , que hace que el arma resalte información crítica sobre el objetivo cuando estás apuntando hacia el sitio. Mientras este bono esté activo, DARCI tendrá un mejor bloqueo y causará más daño de precisión. DARCI solía ser bastante malo, pero los beneficios durante el verano en realidad lo hicieron bastante poderoso.

Nighthawk celestial

Celeste Nighthawk es uno de los mejores exóticos en Destiny 2 . Su principal beneficio, Hawkeye Hack , hace que Golden Gun dispare solo un disparo en lugar de tres. Sin embargo, este único disparo hace aproximadamente seis veces el daño del Golden Gun promedio. Los jugadores que aman el raid o el PvE en general deben comprarlo. También es excepcional para el daño del jefe.

Rollo de esta semana:

Ranura 1: ataque con rifle de fusión, ataque con cañón de mano, manos libres (los ataques cuerpo a cuerpo dan súper energía)

Ranura 2: reservas de rifle de francotirador, reservas de ametralladoras

Ursa Furiosa

Ursa Furiosa es un conjunto de guanteletes exóticos de Forsaken . Su beneficio exótico es Ursine Guard , que reembolsa la energía Super cuando bloquea el daño con Sentinel Shield. También te mueves más rápido con Sentinel Shield activo. Hubo un tiempo en el que estos exóticos eran dominantes, pero desde entonces se han visto perjudicados. Si te encanta ejecutar Sentinel Shield, o si falta en tu colección, recógelo.

Rollo de esta semana:

Ranura 1: cargador de rifle de fusión, cargador de cañón manual, inducción de impacto (los golpes cuerpo a cuerpo reducen el enfriamiento de las granadas)

Ranura 2: carroñero del rifle de francotirador, carroñero de la ametralladora

Estabilizadores Geomag

Los estabilizadores Geomag son nuevas botas exóticas de Destiny 2: Forsaken. Su beneficio exótico es lo suficientemente cerca, que recarga tu Chaos Reach Super cuando corres, siempre y cuando tengas un 90% de energía. Dañar a los enemigos con Chaos Reach también extiende la duración. Este es un fantástico brujo exótico. Si aún no los tiene, asegúrese de recogerlos.

Rollo de esta semana:

Ranura 1: Destreza del rifle de fusión, destreza del cañón de la mano, Alcance (lanzar Rift reduce el tiempo de reutilización de cuerpo a cuerpo)

Ranura 2: Buscador de rifles Scout, buscador de munición especial

Invitación

Este objeto inicia la misión Invitación de los Nueve. Esta semana, Xur ofrece la muerte . Te costará nueve fragmentos legendarios.

Más artículos
Death Stranding presenta el documental Hideo Kojima: más allá de los videojuegos
A %d blogueros les gusta esto: