NoticiaPC

DICE desactiva el modo de dúo de Battle real 5 en modo dúo de nuevoĀ

A pesar de que recientemente se agregaron dúos a las opciones de escuadrón en el modo de batalla real de Battlefield 5, Firestorm, DICE y el editor EA ahora han decidido eliminar la opción, indicando que simplemente no había suficientes jugadores haciendo uso del modo.

“Duo recibió una reacción abrumadoramente positiva en el lanzamiento”, dijo el gerente de la comunidad de EA, Adam Freeman, en el campo de batalla de Battlefield 5 (gracias, VG24 / 7 ). “Debutó durante un fin de semana, e inicialmente se hizo solo como una primera mirada inicial al modo. Duo se diseñó originalmente como una oferta por tiempo limitado similar a Grind y Rush, y se presentó como contenido por tiempo limitado en el Capítulo 3.

“Cuando Duo se retiró por primera vez, nos dijiste que querías verlo regresar y nos complació brindarte apoyo. Desde entonces, hemos visto a más personas saltar al modo de escuadrones, con menos preferencia a Firestorm en Duo – así que vamos a volver al plan original hoy y hemos desactivado su (sic) emparejamiento “.

Si bien puede que no necesariamente se haya ido para siempre, “como ocurre con otros modos de tiempo limitado, nunca decimos nunca. Estamos seguros de que lo volveremos a ver”. – En este momento no hay planes concretos para reintroducir la opción en una fecha posterior. Muchos fanáticos compartieron su frustración por la decisión, votaron el tema y dijeron que sin una opción de dúos, volverían a otros juegos de batalla real como Call of Duty: Black Ops 4’s Blackout y PUGB.

Cuando se le preguntó si el modo podía permanecer en la condición de que se advirtiera a los jugadores que hacen cola para participar que podría haber una espera prolongada, Freeman agregó: “No es una cosa imposible de hacer, es probable que no sea la cosa más sensata. Donde podemos hacer un mejor trabajo es más claramente publicitar (aquí y en el juego) qué contenido está disponible solo por un tiempo limitado y cuándo puede esperar que salga de Battlefield.

“Realmente tenemos muchas cosas para mostrar y hablar con Firestorm en EA Play”, agregó más adelante en el hilo , refiriéndose a que el E3 de cara al consumidor de EA se presentará el próximo mes “y si esto reintroduce la necesidad de obtener Duos. de nuevo, seguro que pensaremos en la mejor manera y en el mejor momento para hacerlo […] Ya sea que lo hagamos en ciertos fines de semana todos los meses o durante una semana para celebrar cada una de las futuras actualizaciones de Firestorm: volverá a ver a Duo .

Sin embargo, para ser muy justos con la gente y lo más transparentes posible, no esperamos que regrese como una adición permanente “.

Related posts
Nintendo SwitchNoticia

Los desarrolladores de la Mansión 3 de Luigi hablan ideas cortadas, Labo, y por qué Luigi es un éxito con las damas

NoticiaPC

La venta de Steam del aniversario de Croteam incluye un bote de ganga VR

NoticiaPC

Alpha Protocol sacado de Steam cuando expiran los derechos de publicación de Sega

NoticiaPS4

Final Fantasy 7 Remake: el juego de ayer se ve impresionante con la tecnología de hoy

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: