DiRT Rally estará gratis en Steam en los próximos días

dirt

Si no tienes nada que jugar, no te preocupes, Steam ve por tu interés y ha decido regalar un juego en los próximos días. Nos referimos a DiRT Rally, el aclamado juego de rally de Codemasters.

De acuerdo con Steamdb, DiRT Rally tendrá un descuento del 100% a partir del próximo 14 de septiembre a medio día, hasta el 16 del mismo mes a la misma hora. Durante tres días enteros tendrás la oportunidad de agregar este gran juego de carreras a tu librería de steam sin desembolsar un solo peso. Ahora, esto no quiere decir que la tienda virtual comenzará a ofrecer juegos gratuitos como la Epic Store, sin embargo, es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

DiRT Rally es un juego de carreras rally desarrollado por Codemasters, el cual salió al mercado en 2015. Su versión para PC destacó por ser compatible con dispositivos de realidad virtual, así que, si tienes un headset de Oculus, HTC o Windows Mixed Reality puedes aprovechar esta promoción para disfrutar un nuevo tipo de experiencia inmersiva.

Vía: Steamdb

Más artículos
Mortal Kombat 11 mejorará notablemente el movimiento en el juego final
A %d blogueros les gusta esto: