Disfruta de 30 minutos más de Death Stranding

death stranding

Tokyo Game Show está a todo lo que da durante el  fin de semana. Uno de los grandes invitados este año, es Hideo Kojima, quien está presentando lo más novedoso de Death Stranding. A inicios del evento vimos un adelanto cinemático centrado en la premisa de la historia, después una presentación de casi 50 minutos. Ahora tuvimos la oportunidad de deleitarnos con media hora del cuarto privado de Sam Bridges, el protagonista.

La presentación fue conocida como Gameplay Session Volume 2 y entre las novedades que mostraron, pudimos ver que es posible transformar varios fluidos corporales en armas. De igual forma, la bebida preferida de Sam es el energizante Monster, el cual ayudará a recuperar stamina durante el juego.

Sin más que decir, aquí les dejamos 30 minutos para que conozcan más sobre la experiencia que nos espera en PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

Vía: TGS

Más artículos
Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido fija su fecha de estreno el 27 de septiembre para Nintendo Switch con su edición definitiva [E3 2019]
A %d blogueros les gusta esto: