Dónde encontrar la cápsula de aterrizaje en un meteorito en Fortnite

Ha llovido bastante desde que al final de la Temporada 5, el meteorito destrozase el Polvorín y de su interior surgiese la cápsula del Visitante, y ahora, en la recta final de la Temporada 10, la historia se repite aunque con notables diferencias, debiendo encontrar esa misma cápsula de aterrizaje en un meteorito

Esta misión forma parte de los recientes desafíos de Ascenso Meteórico, que parecen prepararnos para lo que está por venir en la Temporada 11 de Fortnite. Nuevos y suculentos cambios llegarán a la isla, y el cohete de Polvorín Polvoriento tendrá buena culpa de ello, aunque por el momento se desconoce en qué medida y cómo llegará a afectar el nuevo despegue del cohete.

Pero lo que sí será importante, aunque teniendo bastante tiempo para ello, será encontrar esta cápsula y así obtener el aspecto del Científico, en esta nueva versión del Visitante.

Dónde encontrar la capsula de aterrizaje del Científico

En estos primeros días de desafíos es una tarea cuánto menos peligrosa, pues el meteorito se ha convertido en un reclamo para muchos usuarios, donde el primero con suerte de encontrarse un arma poseerá una gran ventaja sobre el resto. Aunque bien se puede huir saltando del mismo gracias a su efecto gravitacional.

Aunque huir del meteorito no es ahora una opción, pues tal y como índica la pista es allí dónde se encuentra esta cápsula de aterrizaje en un meteorito, formando parte de una serie de visitas que completan la Grieta sobre Balsa Botín y tocar al Cubo Brillante de la Isla Flotante.

Para llegar a la cápsula tendremos que entrar dentro del mismo meteorito, cuya entrada podremos encontrar desde el lado norte, y en una de las partes más bajas del mismo. Un camino peligroso por su popularidad, pero que una vez dentro nos llevará directos a esta cápsula, que podremos ver a mano izquierda dentro del pequeño recinto.

Más artículos
Historia de dos ciudades: explorando el futuro del juego en Suiza
A %d blogueros les gusta esto: