Dos juegos de la serie SaGa llegarán a América en los próximos meses

romancing saga

Parece que Square Enix se levantó con el pie derecho el día de hoy, ya que en la mañana liberaron un nuevo e increíble tráiler de Final Fantasy VII Remake, y también dieron la fecha de lanzamiento para Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace Ambitions en occidente.

El primero de estos, Romancing SaGa 3, salió originalmente en 1995 en Japón, sin embargo, durante el pasado E3 por fin se anunció un lanzamiento para América, el cual será el próximo 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, iOS, Android y, sorpresivamente, PS Vita.

Este no es un lanzamiento común, sino una remasterización HD con contenido extra. Podremos elegir uno de los ocho personajes principales, cada uno con su propia aventura. Este HD remaster contará con gráficos optimizados, una nueva mazmorra llamada “Phantom Maze” para explorar y New Game+. De igual forma, se agregarán nuevas historias al juego.

Por su parte SaGa Scarlet Grace Ambitions, salió originalmente en Vita en 2016, después tuvo ports a Switch, PS4, PC y móviles en 2018, aunque sólo en Japón. Por fin los fans de occidente disfrutarán este título en las mismas plataformas el 3 de diciembre. Esta versión incluye gráficos nuevos y mejorados, voces en off de personajes, dos personajes nuevos no incluidos en el lanzamiento inicial del juego y más.

Vía: Square Enix

Más artículos
Plasticidad es un juego gratuito sobre pequeños actos de bondad ambiental.
A %d blogueros les gusta esto: