Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevos gameplays de Vegeta y Gohan

goku en dragon ball z kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot ha vuelto a subirse a los escenarios del Tokyo Game Show para mostrar nuevos gameplays de su propuesta de combates y mundo abierto. En esta ocasión, Bandai Namco da un respiro al bueno de Goku para centrarse en mostrar otras cualidades del juego, como su mundo abierto o parte de las sagas clásicas del anime que englobará el juego.

La primera de estas demostraciones está protagonizada por Vegeta, con el que sus responsables deciden mostrar cómo funciona el mundo abierto de Dragon Ball Z: Kakarot. Vemos cómo se mueve a través de los escenarios, distintas actividades que hay por hacer y el encuentro con otros personajes secundarios de la serie, como Tenshinhan. Por supuesto, también sirve para ver cómo se desenvuelve Vegeta en combate, ya que Goku no será el único protagonista de este juego de acción.

Aunque, seguramente, el segundo de los gameplays es el más interesante para muchos aficionados porque trata sobre una de las batallas más más icónicas de la serie, Gohan contra Cell. Más allá de lo emocionante que resulta recordar este momento en sí, el clip se centra sobre todo en el combate, una de las claves de este juego.

Bandai Namco apuesta fuerte para principios del año que viene, Dragon Ball Z: Kakarot llegará a las tiendas el próximo 17 de enero de 2020 para Xbox One, PC y PS4. Como su propio nombre indica, cubrirá las distintas etapas del anime Dragon Ball Z, lo que incluye la saga de Radditz, la de Cell y la recientemente anunciada saga de Boo.

Más artículos
Uno de los responsables de Fortnite, denunciado por Epic por la filtración de Fortnite 2
A %d blogueros les gusta esto: