El cohete de Polvorín Polvoriento destapa las teorías de la Temporada 11 de Fortnite

Si en los últimos días te has dado una vuelta por el Polvorín Polvoriento, es bastante más que probable que te hayas fijado que la nave más al norte no está como recordabas. Dentro de la misma parece que está teniendo algún tipo de construcción, que no es otro que un nuevo cohete, y ya conocemos lo que causó el último, pudiendo ser el gran detonante de la Temporada 11 en Fortnite.

Con el meteorito pausado en el tiempo pero nuevamente en dirección del Polvorín, es probable que el nuevo Visitante 2.0, cuya skin ya ha sido filtrada, llegue oculto dentro del mismo como la última vez. Y es que si todo va según los sucesos pasados, dicha nave se salvaría del impacto, por lo que la zona del cohete quedaría completamente intacta.

Toda esta Temporada 10 ha jugado con los viajes temporales y regresos de ubicaciones, comenzando por el propio Polvorín, y es probable que todo termine de la misma manera que comenzó. Y es que aunque se desconoce cuando terminará su construcción de manera oficial, el poder verlo en las filtraciones es más que una señal de cara a poder presagiar acontecimientos futuros.

En el caso de repetirse todo, es probable que en la penúltima semana de la temporada, para la que aún restan 23 días, el meteorito vuelva a impactar en el Polvorín Polvoriento creando el Socavón Soterrado, y del meteorito surgiría la cápsula del Visitante 2.0. En este nuevo accidente volvería a salvarse la nave más al norte, y allí que se dirigiría el protagonista de esta historia para volver a detonar su arma.

La primera vez fue creando pequeñas grietas hasta hacer explosión en el cielo y abrir la brecha de la que surgió todo, y ahora es posible que se pasee por el cielo, destrozando las actuales Grietas y haciendo que todo vuelva a la normalidad. Claro que es una simple teoría, y deberemos esperar para ver cómo se da el inicio de Temporada 11 en Fortnite.

Más artículos
HAL Laboratory está contratando para un nuevo juego de Kirby
A %d blogueros les gusta esto: