NoticiaPC

El Dalaran Heist de Hearthstone le da un gran impulso a la campaña en solitario del juego

Blizzard ha lanzado el complemento Rise of Shadows en Hearthstone , dejar las nuevas cartas de la expansión en una situación de debilidad y desbloquear nuevos combos en los modos competitivos del juego. Ahora, la Liga del MALO tiene más tiempo en el centro de atención gracias a la campaña para un jugador, The Dalaran Heist.

Las aventuras en solitario de Hearthstone son un cambio distinto de los modos competitivos del juego, y con frecuencia recompensan la paciencia, la creatividad y las habilidades para resolver acertijos en lugar de construir las mejores cubiertas y dominar el metajuego competitivo. El Dalaran Heist es una parte considerable de contenido, que supera las aventuras anteriores del juego. El atraco consta de cinco capítulos, con el primero disponible de forma gratuita. Los siguientes cuatro capítulos se pueden desbloquear por 700 de oro o $ 6.99 cada uno, y un paquete todo incluido contiene los cuatro capítulos por $ 19.99. Estas misiones comenzarán el 16 de mayo.

El concepto es simple: Rise of Shadows se trata de los chicos malos que se unen para lograr un atraco en Dalaran, que ha servido de mezcla entre una plataforma de operaciones tácticas y una fortaleza ofensiva para World of Warcraft Jugadores desde hace 10 años, encima de un importante centro residencial y academia mágica. Esta campaña tiene que ver con ser el malo y arrancar el robo de toda la ciudad.

El Dalaran Heist seguirá el formato de las campañas de un solo jugador de las expansiones anteriores, Monster Hunt y Dungeon Run, que ofrecen a los jugadores la opción entre nueve subordinados, cada uno con una habilidad única, y un mazo que se desbloquea con el tiempo y se puede mejorar completando las misiones. .

El sistema roguelike introducido en Monster Hunt y Dungeon Run obtendrá grandes cambios con Dalaran Heist, incluida la posibilidad de ejecutar corridas en tabernas que no están en combate y se centran en la construcción de mazos, rechazando cartas en bruto y mejorando otras habilidades para la corrida actual. Los jugadores también podrán elegir nuevos poderes de héroe y alternar las opciones de mazo inicial a medida que avanzan, e intercambiar fácilmente loadouts entre carreras. En resumen, cada ejecución individual es ahora más larga, y hay más infraestructura para personalizar, actualizar e intercambiar tarjetas para tu héroe o villano, según sea el caso.

Los cinco capítulos tienen una serie de encuentros con un mecánico temático, que culmina en una pelea final contra el jefe.

El capítulo uno, el Banco de Dalaran, tendrá bóvedas en el tablero que el jugador puede abrir por monedas. El capítulo dos, que se basa en la famosa mazmorra de World of Warcraft The Violet Hold, tendrá a los minions encarcelados en la refriega. Las calles de Dalaran en el capítulo tres serán estrechas, lo que permitirá menos espacio para los minions, ya que hay una multitud observando. Los jugadores trabajan en Underbelly en el capítulo cuatro, donde se intercambian la salud y el ataque a los minions. Finalmente, el último capítulo tiene encuentros adicionales con los que trabajar, lo que hace que el tramo final sea muy difícil.

Para poder volver a jugar, también estará disponible un Modo de anomalía después de desbloquear los cinco capítulos. Los jugadores podrán jugar el Dalaran Heist con alteraciones aleatorias de las reglas, que van desde cambios menores a mayores, revisiones de Tavern Brawl-esque.

El contenido en solitario de Hearthstone ha sido una de sus mejores cosas hasta ahora, por lo que es interesante ver que el juego se lance para una campaña tan grande como el Dalaran Heist. La campaña comienza el 16 de mayo, por lo que los jugadores tienen tiempo para entrar en el juego y revisar algunas de las nuevas tarjetas y mecánicas antes de planear su atrevido atraco.

Related posts
PC

Fortnite: Epic sostiene que los mechas B.R.U.T.E. han llegado para quedarse

NoticiaPS4

Atlus apunta a la primavera de 2020 para el lanzamiento occidental de Persona 5 Royal

PC

The Eternal Cylinder es como Spore pero siendo amasado por un rodillo gigante

NoticiaPS4

Revisión: Age of Wonders: Planetfall

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: