PS4

El desarrollo de Dead Island 2 no se ha cancelado y todavía sigue adelante

Uno de los grandes temas de esta semana es que THQ Nordic ha revelado que tiene entre manos unos 80 videojuegos, de los cuales hay 48 que todavía no han sido anunciados todavía de manera oficial. De entre todos los que sí se conoce su existencia se encuentra Dead Island 2, del que está a punto de cumplirse cinco años desde que fue anunciado oficialmente en el E3 de 2014.

La última vez que supimos algo sobre su desarrollo fue hace tres años y no hemos vuelto a tener noticias acerca de si seguía adelante o no. Ha sido Lars Wingefors, CEO de THQ Nordic, el que ha afirmado en la presentación financiera de los juegos que lanzará la compañía en el futuro que Dead Island 2 sí que está todavía en desarrollo.

Es más, ha declarado que permanezcamos atentos ante cualquier noticia, así que cabe la posibilidad de que en el E3 2019 tengamos por fin nuevas noticias acerca de cómo está avanzando, aunque a este paso nos hace dudar de que finalmente acabe siendo publicado en la actual generación de consolas.

Originalmente Yager se iba a encargar de su desarrollo, pero fue en 2015 cuando Deep Silver decidió desligar a la compañía del proyecto. Fue más adelante, en 2016, cuando comunicó que el equipo de Sumo Digital, los creadores de Crackdown 3, los que iban a tomar las riendas, así que ya veremos en qué acaba todo.

Related posts
PS4

TOTW 40 de FIFA 19 Ultimate Team con Iniesta y Paulinho

PS4

Si te acuerdas del famoso "You're Breathtaking" durante el E3 2019, la comunidad está pidiendo que lo incluyan como un logro de Cyberpunk 2077

PS4

First4Figures presenta el capricho del año para los fanáticos del Dark Souls: un busto a tamaño real de Artorias, el caminante del abismo

NoticiaPS4

Final Fantasy 7 Remake: el juego de ayer se ve impresionante con la tecnología de hoy

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: