El desplazamiento en Death Stranding era más ligero en un principio según Hideo Kojima

El desplazamiento en Death Stranding era más ligero en un principio según Hideo Kojima

Death Stranding ya está a la venta y muchos usuarios de Playstation 4 ya se han hecho con él. Sin embargo no deja de llegar información sobre el título y es que Hideo Kojima, el director del juego, sobre uno de los aspectos más criticados del mismo: La movilidad de Sam Bridges, el protagonista como informa Gamingbolt.

Kojima dejó constancia que el personaje interpretado por Norman Reedus inicialmente podía cargar material y armamento pesado y se movía mucho más rápidamente, pudiendo además saltar y escalar sin ningún problema. Sin embargo, a posteriori se consideró que era ralentizar un poco el movimiento teniendo en cuenta que lo primordial del juego a la hora de desplazarse era verse sorprendido y explorar lo mundano. Además al desarrollador no le resultó nada nuevo respecto a lo que se puede ver en la gran mayoría de títulos de mundo abierto por lo que decidió suprimirlo durante la producción del título.

Esto se podrá comprobar de primera mano desde ya mismo y a partir de verano del año 2020 en PC. Si el título os llama la atención podéis leer nuestro Análisis.

Más artículos
Todas las claves de Battlemode, el multijugador de 2vs1 de DOOM Eternal, en un salvaje gameplay de seis minutos
A %d blogueros les gusta esto: