El director creativo de Ubisoft parece confirmar la nueva célula Splinter en un tweet aleatorio

Apenas hace unos días parece que tweet aleatorio muy no oficial de Gerighty, que destacó una noche con algunos amigos de Ubisoft. «Trabajando en el próximo #SplinterCell con @danhaynow y @romcamor en #Lyon», escribió, «no puedo esperar a # E3».

Si alguien estuviera bien situado para conocer los secretos de Ubisoft, por supuesto, sería uno de los directores creativos del estudio. Pero entonces, generalmente esperas que no dejen escapar la existencia de un nuevo título previamente no anunciado (aunque muy burlón) en un tweet aleatorio.

No mucho después de ese primer mensaje extraño, Gerighty siguió con un segundo que decía: «Ok, por favor, no retweet. Puede que esté en problemas». Lo que no hizo, sin embargo, fue hacer cualquier esfuerzo para eliminar su tweet inicial. Confundiendo aún más las cosas, el también creativo director de Ubi, Dan Hay, optó por retuitear el primer post, en lugar de, digamos, arrojar las manos al aire y huir gritando de una posible situación de desempleo.

Entonces, ¿qué está pasando exactamente? ¿Es este un terrible error de juicio, una elaborada estrategia de mercadotecnia de la guerrilla pre-E3, o simplemente un azar japonés?

Bueno, según Ubisoft, es lo último. «Julian bromeaba obviamente como a Julián le gusta hacer», dijo un portavoz a PC Gamer , «Parece que nuestros directores creativos se están divirtiendo en este momento. No tenemos ningún anuncio que hacer en este momento».

Personalmente, no puedo evitar sentir que Ubisoft no estaría particularmente entusiasmado con sus directores creativos que convierten a la fanática Base de Splinter Cell en un frenesí de esparcimiento todo en nombre de una broma, y ​​sospecho que ese es el tipo de cosa que a sabiendas, conduciría a fruncir el ceño a través de los escritorios de Recursos Humanos y las manos abofeteadas. Así que creo que me estoy poniendo del lado del truco de marketing astutamente orquestado antes de una revelación oficial. Sin embargo, con E3 a menos de un mes, no pasará mucho tiempo antes de que realmente sepamos lo que está pasando.

Más artículos
Nintendo lanzará dos nuevos modelos de Switch este verano: uno más avanzado y otro más económico, según WSJ
A %d blogueros les gusta esto: