El director de id Software desea ponerse con el desarrollo de RAGE 3 lo más pronto posible

RAGE 2 ha sido uno de los lanzamientos más destacados de esta semana. Hemos viajado a su yermo postapocalíptico, hemos repartido tiros a diestro y siniestro, nos hemos dedicado a hacer el salvaje y nos hemos quedado con ganas de una mayor variedad en las misiones para conseguir un producto redondo.

En cualquier caso, Avalanche Studios e id Software nos han dejado con un juego muy divertido y la segunda parte de una saga que parece que no ha dicho todavía su última palabra. Y es que Tim Willits, director de id Software, ha confirmado en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter que está deseando ponerse con el desarrollo de RAGE 3.

Así lo ha afirmado, declarando de paso que quiere hacerlo lo antes posible:

Siempre hemos amado esta franquicia porque es un mundo muy divertido. Podemos hacer lo que queramos. Una vez estuvimos pensando en introducir cucarachas gigantes para montarlas. ¿En qué otro juego puedes tener una conversación como esta y que parezca razonable? Es una franquicia loca, divertida, emocionante y espero que podamos desarrollar una tercera parte lo más pronto posible.

Veremos con el tiempo si el deseo de Tim Willits se acaba haciendo realidad, algo que probablemente dependerá en parte de las ventas que obtenga RAGE 2 durante las próximas semanas. Lo que sí parece tener claro es que, en el caso de que se llegue a hacer realidad este hipotético RAGE 3, no quiere que pasen tantos años entre un juego y otro, dado que el primer RAGE se lanzó en 2011 en la pasada generación.

Más artículos
Epic Games tendría pendientes unos 37.000 pagos por los torneos de Fortnite
A %d blogueros les gusta esto: