NoticiaPC

El DLC fresco de Overcooked 2 trae una Horda Hangry a las puertas

Halloween parece venir más temprano y más temprano cada año, y este año es un simulador de caos de cocina cooperativo.

El nuevo modo de la horda tendrá chefs frente a oleadas de comida sucia y medio sensible, que necesitarás alimentar para que no decidan que eres el plato principal. Si lo hace, acumulará monedas que puede usar para reparar los asediados muros del castillo u obtener nuevos accesos directos para que su cocina sea más eficiente para desplazarse. O confuso, si eres como yo.

Acorde con el tema, ahora puedes elegir tener un chef espeluznante: fantasma, vampiro o hombre lobo. (Este último parece un cachorro amigable, si me preguntas). Y un viejo favorito, Boxhead, regresa del recocido original. Supongo que, dado el tema del resto del contenido descargable, se les ha reanimado después de la muerte o algo así.

Sus ingredientes también deberían estar temblando en sus botas, ya que se introdujo una nueva guillotina para lograr el máximo efecto al cortar esas zanahorias para la sopa y los hornos para hacer pasteles y asar carne.

Incluso si estás demasiado asustado como para sumergirte en este DLC, hay un paquete gratuito de chefs adicionales para tomar, esta vez enfocados en el océano. Un tiburón, un narval y un grupo de piratas están listos para hacer su debut en la cocina.

Creo que este juego es bueno, y vas a tener que confiar en mi palabra porque también escribí la Steam por £ 7.99 / € 8.99 / $ 9.99.

Related posts
PC

Urban Explorer: fotografía y parkour en edificios en ruinas y fábricas soviéticas abandonadas

NoticiaPS4

Comentario: Blazing Chrome

PC

Gods & Monsters es "como Assassin's Creed con esteroides"

NoticiaPS4

¡Hoy en Impulse, analizamos si vale la pena o no jugar Red Dead Online en 2019!

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: