El estudio detrás de Halo quiere a Master Chief en Super Smash Bros. Ultimate

Master Chief Smash Atomix

Hubo un tiempo en el que para ser un personaje de Smash, tenías que haber tenido un juego en una consola de Nintendo. Pero con las últimas entregas las puertas se abrieron a que otros personajes que en su momento no habían estado presentes en alguna de sus consolas, estuvieran como invitados. Son ahora los desarrolladores de Halo los que quieren que Master Chief esté en el famoso juego de peleas.

Todo surgió cuando la cuenta de Twitter Gaming en Estados Unidos lanzó la pregunta sobre qué personajes les gustaría que llegaran a Smash, a lo que la cuenta oficial de Halo respondió con un gif del Spartan:

Obviamente se trata de una broma de parte de la cuenta oficial de Halo, pero también ha causado especulación por parte de los fans. Recordemos que hay muchos rumores sobre una posible colaboración entre NintendoXbox, pero no hay nada confirmado.

Otros personajes invitados que llegaron en su momento como CloudJoker no tenían juegos en consolas de Nintendo cuando fueron anunciados. Pero Final Fantasy VII ya está en Switch y es probable que pronto se anuncie la versión de Persona 5 para la misma.

A pesar de ello, ¿creen que Master Chief sea un personaje que se adapte a la jugabilidad de Smash?

Otros desarrolladores también quieren a sus personajes en Smash, como el caso de Cuphead.

Pleca-Amazon-OK

Más artículos
Fortnite temporada 8, semana 10 desafíos filtrados
A %d blogueros les gusta esto: