NoticiaPC

El evento de aniversario de Overwatch regresa esta semana

Overwatch se lanzó el 24 de mayo de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y Blizzard desea tu ayuda para celebrar el tercer aniversario del tirador.

Blizzard está iniciando las celebraciones con una prueba gratuita de una semana, en caso de que no seas uno de los 40 millones de jugadores que ya se han registrado, además de ofrecer a los jugadores la oportunidad de adquirir cosméticos de temporada que podrían haberse perdido anteriormente. en. Las peleas previas de temporada también estarán disponibles a diario, incluidas las del evento cerrado Storm Rising del mes pasado: simplemente salta a Arcade para acceder a ellas cuando estén disponibles.

Blizzard también ofrece seis nuevos trajes legendarios, que son los más raros que puedes conseguir, y tres épicos que no son tan raros. También hay nuevos emotes de baile para las últimas incorporaciones a la lista de Overwatch: Ashe, Baptiste y Wrecking Ball. También obtendrás un Legendary Loot Box gratis si te registras durante la semana de celebración, lo que garantiza que engancharás al menos un artículo Legendary (gracias, PC Gamer ).

Las festividades comenzarán el martes 21 de mayo y la prueba gratuita estará disponible hasta el 28 de mayo de 2019. ¡Disfruta!

Related posts
NoticiaPS4

Square Enix reveals post-launch raid schedule for Final Fantasy XIV: Shadowbringers

NoticiaPC

Brassheart es el próximo juego de apuntar y hacer clic donde los robots pueden ser amigos o enemigos.

PC

Esta app de Windows 10 no sirve para nada, pero nunca deberías eliminarla

NoticiaPC

El DLC fresco de Overcooked 2 trae una Horda Hangry a las puertas

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: