El fenómeno del ritmo de la realidad virtual, Beat Sabre, deja a la PC el acceso temprano la próxima semana con aumento de precio

El desarrollador Beat Games ha anunciado que su fenómeno de ritmo de realidad virtual Beat Sabre dejará oficialmente el acceso temprano a la PC la próxima semana, el 21 de mayo.

Beat Saber surgió por primera vez en la escena de la realidad virtual en mayo del año pasado, lo que significa que se mantendrá en el desarrollo de acceso temprano de Steam y Oculus por poco más de 12 meses, algo más de lo que originalmente pretendía su desarrollador. Una versión de PSVR lanzada como «completa» (dada la falta de un programa de acceso temprano de Sony) en noviembre pasado.

Según una nueva publicación de Steam de Beat Games, la versión completa de Beat Saber, que se lanzará en la PC la próxima semana, es «simplemente una formalidad para nosotros». El estudio dice que se decidió hacer la transición del acceso temprano como «todas las funciones que queríamos tener en el juego cuando lanzamos por primera vez ya están ahí», pero insiste en que esto no significa un final para el desarrollo de Beat Saber.

«Tenemos mucho en la tienda para el juego», escribió, «y este hito solo demuestra que tenemos razón al principio». El desarrollador dice que espera nuevas características y mejoras en el futuro, y señala que también continuará lanzando nuevas canciones gratuitas y paquetes de música pagados, con su plan de acción para 2019 que incluye «artistas de renombre de todos los géneros».

También hay al menos una nueva característica importante que esperar en el horizonte inmediato: cuando la versión para PC de Beat Saber se lance por completo el 21 de mayo, incluirá su editor de niveles prometido por mucho tiempo. «Es 2D y es muy simple», explicó Beat Games, «como siempre lo hemos planeado desde su inicio original». Como era de esperar, el editor de niveles permitirá a los jugadores asignar patrones a sus propias pistas de audio, aunque la publicación del desarrollador no indica si se proporcionarán funciones para compartir, o las restricciones que puedan aplicarse.

Beat Sabre, por supuesto, se ha convertido en una especie de cartelero para la escena de la realidad virtual desde su lanzamiento el año pasado, con su alegre acción de ritmo con empuñadura demostrando ser lo suficientemente popular como para cambiar más de 1 millón de copias a partir de marzo de 2019. Si has Tentado, pero aún no ha dado el paso, Beat Games señala que es posible que desee entrar ahí con agudeza. El 21 de mayo, el precio de Beat Saber aumentará a 29.99 USD (alrededor de £ 23) de su costo actual de alrededor de £ 15.

Más artículos
Driveclub dejará de venderse en agosto y sus servidores cerrarán en 2020
A %d blogueros les gusta esto: