El gameplay de FFVII Remake luce fenomenal en este avance

final

Uno de los títulos más esperados de 2020 es el remake de Final Fantasy VII, el cual ha mostrado bastante durante Tokyo Game Show. Apenas tuvimos un tráiler que dio el primer vistazo de varios personajes de esta re imaginación del clásico de PlayStation One. Ahora, Square Enix ha liberado 20 minutos de gameplay en donde podemos gozar más.

Primero, el juego contará con la dificultad de fácil y normal, de esta forma los jugadores podrán disfrutar de este título a su ritmo. Yoshinori Kitase introdujo el sistema de combate clásico. Como previamente vimos, en FFVII Remake podremos movernos libremente en las peleas, pero usando el ATB, conforme atacamos, la barra de ATB se llena, la cual nos permite usar magia y ataques más poderosos. En el modo clásico, la barra de ATB se llena automáticamente.

De igual forma, tuvimos un vistazo extendido al mini juego de sentadillas. Vimos a Cloud, Tifa y Aerith combatir contra Aps en las alcantarillas de Midgar. Gracias a esto, ahora conocemos que Aerith ataca a distancia y que su habilidad, Holy Circle, permite la recuperación constante de vida.

Por último, vimos a los summons en acción, en específico a Ifrit. A diferencia de entregas pasadas, en donde estas entidades eran controladas por la AI, se puede ver como Cloud puede usar su ATB para darle ciertas instrucciones a la criatura, una vez que el tiempo en batalla de un summon llegue a su fin, estos realizarán su ataca más poderoso y se irán.

Nosotros no podemos esperar a que llegue el 3 de marzo para tener en nuestras manos la primera parte del remake de este amado título. Aquí te dejamos el gameplay completo.

Vía: Square Enix

Más artículos
Luigi’s Mansion 3 tendrá DLC
A %d blogueros les gusta esto: