El juego gratis de Monster-Hunter, como Dauntless, se lanza la próxima semana

El desarrollador Phoenix Labs ha anunciado que Dauntless, su RPG de acción tipo Monster-Hunter gratuito, se lanzará en Xbox One, PS4 y PC la próxima semana, el 21 de mayo.

Por supuesto, Dauntless ha sido jugable públicamente desde hace bastante tiempo. Phoenix Labs lanzó su alpha cerrada en 2017, y el juego entró oficialmente en su fase beta abierta en mayo pasado.

Es cierto que ha pasado un tiempo desde que me aventuré a explorar los salvajes de Dauntless (porque Monster Hunter World me ha mantenido ocupada en el frenesí del gigante en los últimos tiempos), pero mis experiencias anteriores han sido en general positivas.

Al igual que con la franquicia de larga duración de Capcom, el enfoque de Dauntless se centra en divertirse con amigos para derrotar a criaturas formidables, e incluso presenta un ciclo similar de agricultura para adquirir nuevos materiales para fabricar armas y equipos más sofisticados para enfrentarse a enemigos más duros.

Sin embargo, es un asunto mucho más fresco que el de Monster Hunter, con peleas más cortas, combate más simple y menos criaturas. Sin embargo, esos no son negativos automáticos; Dauntless sigue siendo entretenidamente entretenido, especialmente con amigos, y quizás lo más importante, es mucho más accesible que las series históricamente impenetrables de Capcom.

En cuanto a su estado de juego libre, las micro-transacciones de Dauntless se han centrado tradicionalmente en las mejoras de los cosméticos, y también hay un sistema de Pases de batalla en niveles al estilo Fortnite. De hecho, el lanzamiento completo del juego coincidirá con la llegada de su quinta temporada de Hunt Pass, que cuenta con una pista básica gratuita y una pista Elite de pago con recompensas adicionales desbloqueables, que cuestan alrededor de £ 8.

Phoenix Labs dice que el lanzamiento también presentará un nuevo sistema de maestría y un retrabajo de campaña «masivo», con mejoras en las búsquedas, la elaboración y más.

Dauntless estará disponible para descargar en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 21 de mayo, pero ten en cuenta que está restringido a Epic Games Store en PC. Se planea lanzar versiones para Switch y dispositivos móviles en una fecha posterior.

Más artículos
La tormenta de hielo de Fortnite viene, el Rey de Hielo vierte una tormenta de nieve en toda la isla
A %d blogueros les gusta esto: