El Minecraft Super Duper Graphics Pack ha sido cancelado

minecraft

Durante el E3 de hace dos años, Mojang subió al escenario para presentar varios proyectos que tenían a futuro para Minecraft, uno de estos era el ambicioso trabajo de tener todas las versiones del juego en un mismo ecosistema. Sin embargo, la promesa de crear soporte para 4K, mejores texturas, iluminación y sombras, nunca llegó y nunca llegará.

El Minecraft Super Duper Graphics Pack ha sido cancelado, la compañía comentó que la tarea fue más grande de lo esperado.

“Nos damos cuenta de que esto es decepcionante para algunos de ustedes: había mucho entusiasmo por Super Duper desde dentro y fuera del estudio, pero desafortunadamente, no estamos contentos con el rendimiento del paquete en todos los dispositivos. Por esta razón, estamos deteniendo el desarrollo del paquete y buscando otras formas para que experimentes Minecraft con una nueva apariencia.”

Sistemas como PC y Xbox One pueden correr de forma correcta las gráficas, pero el Switch y móviles pudieron tener más problemas. Tal parece que el tratar de crear un ecosistema similar en todas las consolas resultó contraproducente para la compañía.

Vía: Mojang Blog

Más artículos
Review – eFootball Pro Evolution Soccer 2020
A %d blogueros les gusta esto: