El modo Chaser Z del recopilatorio Mega Man Zero/ZX Legacy Collection protagoniza su nuevo adelanto [TGS 2019]

Gracias a los recopilatorios de Mega Man X Legacy Collection pudimos disfrutar de todos los videojuegos de la serie Mega Man X con numerosos extras y modos de juego. Dentro de unos meses Capcom repetirá la jugada con Mega Man Zero/ZX Legacy Collection.

Dentro de él se incluirán todos y cada uno de los juegos de Megan Man Zero y Mega Man ZX que se publicaron en Game Boy Advance y Nintendo DS en su momento. Entre todos ellos también estará disponible como gran novedad el modo Chaser Z, sobre el que Capcom ha ofrecido más información en el Tokyo Game Show 2019.

Se tratará de una carrera contra el tiempo que consistirá en finalizar una serie de niveles lo más rápido posible. Existirán tres modalidades distintas:

  • Single Chaser: simplemente consistirá en competir contra el tiempo de cada una de las 12 fases disponibles en cinco niveles de dificultad (B, A, S, Z, ZZ).
  • Double Chaser: dos jugadores competirán en la misma pantalla con el multijugador local.
  • World Record Chaser: este otro permitirá descargar los tiempos de otras personas del mundo y tratar de superar el récord que hayan establecido.

Además de todo esto, Mega Man Zero/ZX Legacy Collection incluirá una galería de imágenes de cada uno de sus juegos, todos los temas de sus bandas sonoras, un filtro que mejora la imagen y también un modo Casual que hará que los jugadores no mueran si se caen por un agujero. Todo ello a partir del 21 de enero cuando llegue a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Más artículos
El PS4 tiene ya más de 96 millones de consolas vendidas en el mundo
A %d blogueros les gusta esto: