El modo fotográfico de Cyberpunk 2077 es insinuado de nuevo

cyberpunk

El modo fotográfico es uno de los elementos más esperados para Cyberpunk 2077. Prácticamente todos los grandes títulos de la actualidad cuentan con esta funcionalidad para que el jugador logre expresarse y sentir que explora una gran ciudad, pradera o locaciones similares. CD Projekt Red le dijo a un fan el año pasado que estaban “planeando tener” el modo de foto, y un breve vídeo publicado recientemente en la cuenta oficial de Twitter del título parece insinuar que pronto tendremos más información al respecto.

El vídeo es una breve panorámica sobre el horizonte de la ciudad, sus vallas publicitarias de neón y sus altos rascacielos con ventanas que brillan en el cielo nocturno. También se logra notar un ícono estilizado de la cámara en la pantalla. Los hashtags incluidos “#CaptureCyberpunk” y “#PhotosFromNightCity” insinúan que más información está por venir.

A la gente le encanta tomar fotos de sus personajes, especialmente cuando pueden personalizarlos, como lo permitirá el creador de Cyberpunk 2077, pero en el juego normal no veremos mucho más que unas manos y brazos, ya que tendremos una visión en primera persona. Si el modo foto nos permite retroceder y mirar al avatar en cualquier momento del juego, eso crearía una gran cantidad de trabajo de animación adicional que CD Projekt Red tendría que hacer para una porción bastante pequeña del juego. Esperemos más noticias en los días por venir.

Cyberpunk 2077 sale a la venta el 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Vía: Cyberpunk 2077.

Más artículos
Los desarrolladores de Pokémon Espada y Escudo responden si la carne que se cocina pertenece a los Pokémon
A %d blogueros les gusta esto: