El modo John Wick de Fortnite es en vivo

en» una publicaci> esta mañana.

Oficialmente llamado «Wick’s Bounty», los jugadores ya encontraron detalles» extra de los datos> sobre el modo durante la semana pasada. El post de Epic esta mañana confirma mucho de lo que ya se sabía. Los jugadores recolectan fichas de oro eliminando a otros jugadores de caza de recompensas. Una eliminación paga (al asesino) todos los tokens que fueron llevados (por el kill-ee).

Mientras más tokens ganen los tokens, más visibles estarán en los mapas de otros jugadores cuando se mueven o disparan, y los 3 líderes de token principales siempre se mostrarán en el mapa y la brújula. Los jugadores están limitados a tres respawns.

En un bonito detalle, el breve resumen de Epic muestra a Wick dándole la piel a The Reaper, que había sido un suplente de John Wick desde la temporada 3 de Fortnite .

Las recompensas por los desafíos gratuitos incluyen el Gold Token Back Bling, One Shot Glider y Boogeyman Wrap. La tienda de

El modo no está programado para el estreno de John Wick Chapter 3 – Parabellum el viernes. Epic también usó el anuncio para conectar John Wick Hex , el

Más artículos
El siguiente juego del creador de BioShock es un simulador inmersivo
A %d blogueros les gusta esto: