El ninja demoníaco Noob Saibot regresa para Mortal Kombat 11, el primer personaje de DLC también reveló

NetherRealm ha revelado que el demonio ninja de Mortal Kombat, Noob Saibot, volverá para la inminente undécima entrega de la serie, y eso, por supuesto, significa un nuevo tráiler introductorio lleno de sangre.

Noob Saibot dejó su huella en el universo de Mortal Kombat cuando apareció como un oponente oculto y no jugable en Mortal Kombat 2. Saiboot debutaría como personaje seleccionable dos años después, en Ultimate Mortal Kombat 3, y fue visto por última vez en 2011. .

Y si te estás preguntando acerca de ese inusual apodo (como un recién llegado a la serie, definitivamente estaba confundido), está tomado de los apellidos de los creadores de Mortal Kombat, Ed Boon y John Tobias, solo, ya sabes, deletreados al revés.

Hasta donde puedo distinguir, el vasto y voraz vorágine de Mortal Kombat afirma que Noob Saibot fue, una vez (hasta que fue asesinado, al menos), el Sub-Cero original. Pero luego, cuando Noob se había ido al inframundo, su hermano menor decidió ser Sub-Zero. Lo que pudo haber causado alguna fricción cuando Noob resucitó. Los regalos de Navidad probablemente no se intercambian. Puedes ver algo de esa animosidad familiar en el trailer de arriba.

NetherRealm también ha presentado su primer personaje DLC de Mortal Kombat 11, en la forma de Shang Tsung. En particular, Tsung será expresado por Cary-Hiroyuki Tagawa, quien interpretó al hechicero travieso en la película Mortal Kombat de 1995 de Paul WS Anderson.

1
Este es Shang Tsung. Se puede decir porque dice Shang Tsung.

Durante su transmisión de anuncios más temprano hoy, NetherRealm reveló que Tsung estaría al frente del modo normal de Mortal Kombat, The Krypt, que regresa una vez más para la undécima salida de la serie. El juego se lanzará en Xbox One, PS4, Switch y PC el 23 de abril.

Más artículos
Zinedine Zidane encabeza la portada de la edición ultimate de FIFA 20 y tendrá su propio icono de FUT
A %d blogueros les gusta esto: