El paquete Fortnite Neo Versa será exclusivo de PlayStation: precio y fecha de disponibilidad

El filtrado Fortnite Neo Versa Skin será exclusivo de PlayStation. Aquí es cuando estará disponible y qué necesitará comprar para obtener la piel.

En la actualización de Fortune v9.30, hubo muchos cosméticos de Fortnite que se filtraron, incluyendo las pieles, los blings posteriores, los picos, los emotes y más. Algunos de estos cosméticos ya han sido lanzados en el juego, ya sea en la Tienda de artículos o en recompensas exclusivas para el Evento de 14 días de verano, pero no todos se han publicado todavía.

Una de las máscaras, Neo Versa, no se ha lanzado todavía, pero parece que de hecho será una máscara exclusiva de PlayStation. Podrás obtener el skin Neo Versa y el bling Neo Phrenzy y los V-Bucks de 5 métodos diferentes, publicados en el blog oficial de PlayStation . Se lanzará en el Reino Unido el 26 de julio y el 10 de julio en Australia y Nueva Zelanda.

Paquetes Fortnite Neo Versa PlayStation

  1. Paquete Fortnite Neo Versa PS4: cuenta con un sistema PlayStation 4 de 500GB en color negro azabache, un controlador inalámbrico Dualshock 4 y un código para el contenido exclusivo de Fortnite. El contenido exclusivo de Fortnite incluye el traje Epic Neo Versa *, el Epic Neo Phrenzy Back Bling, * y 2,000 V-Bucks.
  2. El paquete Fortnite Neo Versa PS4 con 2 controladores Dualshock 4: cuenta con un sistema JetStation negro de 500GB PlayStation 4, dos controladores inalámbricos Dualshock 4 que combinan y un código para el contenido exclusivo de Fortnite. El contenido exclusivo de Fortnite incluye el traje Epic Neo Versa *, el Epic Neo Phrenzy Back Bling, * y 2,000 V-Bucks.

    Fortnite Neo Versa paquete de PlayStation
    Fortnite Neo Versa paquete de PlayStation

  3. El paquete Fortnite Neo Versa PS4 Pro: cuenta con un sistema PlayStation 4 Pro 1TB negro azabache, un controlador inalámbrico Dualshock 4 a juego y un código para el contenido exclusivo de Fortnite. El contenido exclusivo de Fortnite incluye el traje Epic Neo Versa *, el Epic Neo Phrenzy Back Bling, * y 2,000 V-Bucks.
  4. Paquete Fortnite Neo Versa Dualshock 4: cuenta con un controlador inalámbrico Dualshock 4 de color negro azabache y un código para el contenido exclusivo de Fortnite. El contenido exclusivo de Fortnite incluye el traje Epic Neo Versa *, el Epic Neo Phrenzy Back Bling, * y 500 V-Bucks.

    Paquete de PlayStation Fortnite Neo Versa
    Paquete de PlayStation Fortnite Neo Versa

  5. Paquete de auriculares inalámbricos Fortnite Neo Versa Gold: cuenta con un auricular inalámbrico Gold de color negro azabache y un código para el contenido exclusivo de Fortnite. El contenido exclusivo de Fornite incluye el traje Epic Neo Versa *, el Epic Neo Phrenzy Back Bling, * y 2,000 V-Bucks.

    El contenido continúa por debajo del anuncio

    Fortnite Neo Versa PlayStation Bundle Gold Headset Pack
    Fortnite Neo Versa PlayStation Bundle Gold Headset Pack

Aquí están los países en los que los paquetes estarán disponibles:

[1] Paquete disponible en Adriático, Australis, Balcanes, Chipre y Malta, República Checa, Hungría, Eslovaquia , Francia, Alemania, Grecia, Iberia.

[2] Paquete disponible en Alemania, Iberia

[3] Paquete disponible en Adriático, Balcanes, Benelux, Chipre y Malta, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Alemania, Grecia, Italia, Polonia, Rusia . En Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, los paquetes estarán disponibles en agosto.

[4] Bundle disponible en Adriático, Australia, los Balcanes, el Benelux, Chipre y Malta, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Alemania, Grecia, Iberia, Islandia, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Sony Golfo, liberando en el Reino Unido el 2 de agosto . Se lanza en Irlanda el 26 de julio y desde el 15 de julio en Francia.

[5] Paquete disponible en Adriático, Australia, Balcanes, Benelux, Chipre y Malta, República Checa, Hungría, Eslovaquia , Alemania, Grecia, Iberia, Islandia, Israel, Italia, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Sony Gulf y desde el 15 de julio. en Francia.

Más artículos
Epic Games anuncia actualización de contenido v9.30 # 3 – Sin tiempo de inactividad del servidor Fortnite – Posible elemento de ataque aéreo
A %d blogueros les gusta esto: