El reboot cinematográfico de Mortal Kombat llegará en marzo de 2021

Warner Bros ha anunciado que la película basada en Mortal Kombat se estrenará en marzo del año 2021, con el día 5 como fecha exacta provisional. A cargo de la cinta se encuentran James Wan como productor y el debutante Simon McQuoid, que dirigirá su primer film tras una carrera en la publicidad.

¿Es garantia Wan de oscuridad?

Si recordamos la película original de 1995, aunque no fuera de una calidad excelsa, sí llegó a gustar a los fans, pero carecía completamente de la violencia y el gore de los que ha hecho gala esta franquicia a lo largo de los más de 25 años de historia que carga a sus espaldas. James Wan ejercerá como productor, siendo conocido por estar tras las cámaras de Aquaman, pero también de algunas películas de terror como Expediente Warren o Insidious, además de haber sido productor también de una de las sagas mas sangrientas de la última década en la gran pantalla: Saw. Tal vez eso sirva para que este reboot cinematográfico presente una dosis mayor de casquería que la original.

Mientras, el rodaje comenzará a finales de este mismo año en Adelaida (Australia), cuyo Primer Ministro Steve Marshall se ha congratulado de que una gran productora como Warner Bros haya elegido esta ciudad oceánica como el escenario para rodar una pleícula de estas características.

A los mandos del guión estará Greg Russo, quien también está trabajando en otro reboot en el cine de una gran franquicia de videojuegos como es Resident Evil, mientras que Larry Kasanoff, productor de la película original, también estará involucrado en esta, aunque se desconoce en qué rol. Este reboot presentará, de manera confirmada, a un nuevo personaje conocido como Cole Turner, un boxeador profesional de Philadelphia que es llamado para combatir en la batalla que disfrutaremos en el cine la primavera de 2021.

Más artículos
Days Gone permitirá captar imágenes de una enorme calidad con su impactante modo foto
A %d blogueros les gusta esto: