NoticiaPC

El reemplazo de Pump Shotgun de Fortnite no llena el vacío

Lo ames o lo odies, el Pump Shotgun era el arma característica de Fortnite

Escopeta de bomba de Fortnite
Juegos épicos

La escopeta de combate hace menos daño …

Lo primero es lo primero: la Escopeta de combate hace mucho menos daño que la Bomba. Una escopeta de bomba poco común en la temporada 8 haría 95 puntos de daño si todas sus bolitas golpearan al objetivo. Estas armas también tenían un multiplicador de 2x para disparos a la cabeza, lo que significa que en las rarezas más altas podían eliminar a un jugador que tenía salud completa y escudos con un disparo bien colocado.

La nueva Escopeta de combate comienza con solo 73 puntos de daño para la versión Rare y la Leyenda se incrementa a 81. El modo multijugador de la Escopeta de combate tiene solo 1.7x de daño en los disparos a la cabeza, por lo que su daño máximo es de alrededor de 138, lo cual es una gran caída.

Pero la escopeta de combate dispara mucho más rápido y tiene mejor alcance.

Lo que a la Escopeta de Combate le falta en el daño que compensa en la tasa de fuego. En el tiempo que tardaste en disparar a Pump Shotgun dos veces, puedes disparar a Combat Shotgun casi cuatro veces. Si bien no podrás disparar a jugadores blindados de la misma forma que con la Bomba, aún podrás derribarlos rápidamente, incluso si tienen una vida completa y escudos.

Otra diferencia significativa entre las dos armas es su alcance y alcance efectivo. La propagación de la Pump Shotgun era bastante amplia, lo que la hacía mucho más fácil de usar a corta distancia. Podría ser un poco menos preciso y aún así golpear algunos pellets. La Escopeta de combate tiene una distribución mucho más ajustada, lo que hace que la precisión sea mucho más importante, aunque faltar en la Escopeta de combate es menos punitiva ya que su tasa de disparo es tan alta. La compensación por el uso más difícil a corta distancia del Combat Shotgun es que su distribución más estrecha le permite hacer mucho más daño a larga distancia.

Fortnite - Piel a la deriva en la temporada 5
Un jugador Fortnite con un SMG Suprimido
Juegos épicos

¿SMGs vs escopetas?

La idea de saltarse una escopeta ahora es una opción viable. A corta distancia, es mejor que rocíes tu SMG en la dirección general de un enemigo que con la Escopeta de combate o Táctica en este momento. Sin embargo, si tu puntería es buena y el tiro que disparas está en el blanco, no deberías tener muchos problemas para competir contra SMG.

Los cambios de la temporada 9, al menos por ahora, significan que no hay una pistola “necesaria” que se necesita para llevar cada juego. Nada puede llenar el vacío dejado por el Pump Shotgun. Pero en su lugar, las opciones de soporte (SMG, Drum Guns, Combat Shotguns, Tactical Shotguns) compiten por la atención de los jugadores. Cada uno es al menos utilizable, pero como siempre lo ha sido, se trata del jugador que usa el arma más que el arma en sí.

Pero si no puedes soportar la idea de Fortnite sin el Pump Shotgun, recuerda que está en la bóveda.

Related posts
PC

Fortnite: Epic sostiene que los mechas B.R.U.T.E. han llegado para quedarse

NoticiaPS4

Atlus apunta a la primavera de 2020 para el lanzamiento occidental de Persona 5 Royal

PC

The Eternal Cylinder es como Spore pero siendo amasado por un rodillo gigante

NoticiaPS4

Revisión: Age of Wonders: Planetfall

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: