El reinicio de la película de Mortal Kombat ahora tiene una fecha de lanzamiento

Es posible que los fanáticos de Mortal Kombat quieran agarrar sus diarios: Warner Bros ha anunciado que su reinicio de la película de Mortal Kombat, después de años de desquicia, llegará finalmente a los cines el 5 de marzo de 2021.

El reinicio de una película de Mortal Kombat, por supuesto, lleva mucho tiempo en el trabajo, con Warner Bros anunciando por primera vez a un director y escritor para el proyecto, Simon McQuoid y Greg Russo, respectivamente, hasta el año 2016. Por un tiempo, parecía que el reinicio se había perdido en el infierno del desarrollo, hasta que la trama y los detalles de los personajes comenzaron a filtrarse el verano pasado. Sin embargo, no fue hasta hace muy poco, luego de una sorpresa del primer ministro de Australia Meridional, Steven Marshall, que se

Todo lo cual nos lleva más o menos al día, y al último anuncio de Warner Bros de que la película de Mortal Kombat (que supuestamente tiene un presupuesto de alrededor de £ 38,000,000), no llegará a los cines hasta marzo de 2021.

Aun así, se sabe muy poco sobre el reinicio de Mortal Kombat. Los informes de ThatHashtagShow en 2018 sugirieron que la trama seguiría a «un boxeador de Filadelfia que es reclutado por un buscador de profecía para competir en un torneo fantástico, cuyo resultado determina el destino de la Tierra y sus habitantes», con apariciones de gente como Kano. , Sonya Blade, y Shang Tsung. Sin embargo, Russo, quien también está escribiendo las próximas películas de Resident Evil y Saints Row, afirmó que las filtraciones de Mortal Kombat eran de un borrador antiguo del guión.

Es totalmente posible que las cosas hayan cambiado considerablemente desde entonces, pero como dijo el editor adjunto de Eurogamer y aficionado de Mortal Kombat, Wesley Yin-Poole, «la película de reinicio de Mortal Kombat tendrá que mejorar la película original de Mortal Kombat [1995] … [que] sigue siendo la mejor película de videojuegos de todos los tiempos «. No hay presión entonces.

Más artículos
Respawn ya ha prohibido más de 16,000 tramposos de Apex Legends
A %d blogueros les gusta esto: