El tirador surrealista de la era soviética Atomic Heart muestra diez minutos de juego

El desarrollador Mundfish ha compartido diez minutos de su próximo, Atomic Heart de la era soviética, maravillosamente atmosférico, que se lanzará en Xbox One, PS4 y PC en algún punto futuro no especificado actualmente.

Atomic Heart se desplegó por primera vez a principios del año pasado, haciendo su debut en una exhibición de nVidia RTX . Ahora, sin embargo, el desarrollador ha ofrecido el aspecto más significativo del juego hasta el momento, con diez minutos de imágenes de juego.

En los primeros minutos, vea a nuestro protagonista, un oficial de la KGB soviético enviado a investigar la misteriosa instalación subterránea 3826, vagando por el campo pintoresco, que forma solo una pequeña parte del mapa multib región y multi-región del Atomic Heart. Hay un rico follaje, canales sinuosos y el bolsillo ocasional de la civilización rural, pero es una geometría temblorosa y patrullas de autómatas maravillosamente distintas que se destacan en el mundo por lo demás familiar.

Las cosas se ponen más extrañas una vez que el jugador se recupera de una secuencia programada, despertándose en las entrañas de la instalación 3826. Aquí, en el sorprendente entorno art deco, cadáveres flotan a través de techos, gore y cartílago manchan los pisos, y la música discordante resuena. un gramófono cercano. «¿Qué pasa si», bien podría preguntarse, «Andrew Ryan, pero el comunismo?».

Pronto, se desata una escaramuza cuando el jugador se ve obligado a realizar un fuerte combate cuerpo a cuerpo con un robot extremadamente acrobático. De acuerdo con el sitio web de Mundfish , esto es solo una parte del enfoque de combate de Atomic Heart, y el juego ofrecerá oportunidades para jugar tanto en PvE como en PvP. «El combate en regiones ordinarias (que no son PVP) fomenta el uso de armamento cuerpo a cuerpo», dice, «mientras que en las áreas PVP les damos a los jugadores más libertad y no limitamos el uso de las armas de fuego».

Sin embargo, la verdadera estrella del nuevo video, como cabría esperar dado el sorprendente tráiler del año pasado, es el diseño mundial, que mantiene admirable todo su ambiente de «parque soviético de la era soviética». Realmente es bastante algo.

No hay una fecha establecida para el lanzamiento de la PC de Atomic Heart, Xbox One y PS4, pero se planea algún tipo de acceso beta para el «Q4 2019». Estoy cruzando tantos apéndices como sea posible con la esperanza de que éste cumpla con su promesa.

Más artículos
Los escalofriantes escenarios de It: Capítulo 2 en Fortnite
A %d blogueros les gusta esto: