El último FPS retro de 3D Realms es Wrath con motor de sismo: Aeon of Ruin

3D Realms ha desvelado Wrath: Aeon of Ruin, un nuevo FPS para PC, Xbox One, PS4 y Switch, que es tan anticuado que incluso usa el motor original de Quake.

Wrath: Aeon of Ruin es el trabajo del desarrollador KillPixel, un colectivo de veteranos modificadores y cartógrafos de Quake, y se describe como un «FPS de terror de fantasía oscura» que rinde homenaje «a la era clásica de los tiradores».

«El Viejo Mundo ha fallecido», explica 3D Realms en un estallido de escenario portentoso, «En medio de las ruinas se esconde un miedo atemporal. Extranjero, una vez a la deriva del Mar Eterno, se encuentra a orillas de un mundo agonizante. la tristeza consumida emerge una figura vestida de blanco, el Pastor de las Almas Caminantes, que carga a Outlander con la caza de los Guardianes restantes del Viejo Mundo «. Pausa dramática.

Y ahí es donde entras, armado con diez artefactos poderosos y nueve armas «devastadoramente poderosas», entre las que se incluyen clásicos del género como la escopeta de doble cañón, además de armas orgánicas más extravagantes con nombres como Retcher y Fangspitter.

Según KillPixel, Wrath: Aeon of Ruin está diseñado alrededor de una palabra central que fomenta la exploración y la progresión no lineal. Hay cinco mundos en total, llevando a los jugadores a una danza de la muerte que proyecta balas a través de ruinas hundidas, antiguas criptas y templos corruptos, y se puede llegar a nuevas áreas al descubrir las claves ocultas en los rincones sombríos. Una búsqueda más juiciosa podría incluso revelar la tradición y los «armamentos desesperadamente necesarios».

1
¡Hola!

Además, para un desafío aún mayor, el sistema de guardado de Wrath: Aeon of Ruin utiliza elementos conocidos como Soul Tethers. Estos permiten a los jugadores ahorrar en cualquier lugar, pero son un recurso finito, lo que obliga al menos a cierto grado de planificación estratégica junto con toda la carnicería sin restricciones.

Wrath: Aeon is Ruin está programado para llegar a la PC este «verano», con las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y Switch que se lanzarán a principios del próximo año.

En particular, Wrath no es el único FPS moderno con retro-potencia en la pizarra de 3D Realms en este momento. También es el desarrollador de la publicación Voidpoint’s Ion Maiden, una precuela del shooter Bombshell 2016 que se está realizando con el clásico motor de construcción Duke Nukem 3D. Mientras que Bombshell no fue exactamente bien recibido, Ion Maiden (que actualmente se encuentra en Steam Early Access ) ha sufrido una tormenta.

Más artículos
El efecto Calígula: relojes de sobredosis fuera de la escuela y en la PC
A %d blogueros les gusta esto: