Nintendo Switch

En el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening seguirás pagando caro los crímenes que cometas en la tienda [E3 2019]

En el gameplay de The Legend of Zelda: Link’s Awakening que hemos tenido ocasión ver esta mañana hemos comprobado que el remake que se avecina a Nintendo Switch mantendrá los mismos escenarios, personajes, enemigos, casas y otros tantos elementos que ya estaban presentes en el juego original.

Parece ser que esto también se aplicará a los easter-eggs que esconde el juego. Uno de ellos estaba relacionado con la tienda del pueblo inicial, en la que era posible robar los objetos cogiéndolos, dando vueltas alrededor del dueño de la tienda y salir por patas justo en el momento que nos perdía de vista.

Esta práctica, que no debéis cometer en la vida real, también se podrá realizar en esta nueva versión para Nintendo Switch, como bien ha querido mostrar IGN en un breve vídeo. A su vez, como ya ocurría en el título de Game Boy, no faltará el fatídico destino que le aguarda a Link si se atreve a entrar de nuevo en la tienda, porque el tendero, que no tiene ni un pelo, y de tonto menos, sabrá perfectamente lo que hemos hecho.

El resultado es que entrará en cólera y nos lanzará un poderoso rayo que pondrá fin a nuestra vida al instante. Ni el mismísimo Ganondorf se atrevería a robar dos veces después de algo así. Además, el hacer todo esto causará que a partir de ese momento todo el mundo pase a llamarnos “ladrón en lugar de Link o el nombre que queramos ponerle a nuestro héroe.

Una curiosidad que nos alegra que se haya respetado en este remake que saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Related posts
Nintendo Switch

Novedades indies: Pico Park y Sakuna: Of Rice and Ruin

Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons manda a Mr. Resetti al paro; tendrá sistema de autoguardado

Nintendo Switch

Doom Eternal contará con dos expansiones para la campaña

Nintendo Switch

[Rumor] Dota Underlords podría estar de camino a Nintendo Switch

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: