Epic Games amenaza a los filtradores para que no destripen el evento de Star Wars de Fortnite

Epic Games amenaza a los filtradores para que no destripen el evento de Star Wars de Fortnite

Este mes de diciembre vamos a tener Star Wars para rato. Por una parte el último film de la saga se estrenará el 20 de diciembre y por otro, Fortnite lanza un nuevo evento basado en la saga y que tendrá su punto álgido este mismo 14 de diciembre a las 20:00 horas cuando se emita en Carretes Comprometidos, un metraje exclusivo de la nueva película.

Como estamos hablando de un adelanto de una de las películas más esperadas del año, Epic Games ha intensificado aún más su lucha contra las filtraciones y ha decidió acudir directamente a la raíz de sus problemas. Epic Games ha escrito a los filtradores más conocidos para que no adelanten nada del evento.

Las amenazas de Epic sobre el evento de Star Wars

Han sido los propios afectados los que han desvelada la veracidad de esta información. En la carta se puede leer como Epic Games pide que se respete la enorme cantidad de trabajo duro que dedican al juego, pero lo más llamativo y perturbador es esta amenaza entreverada que también aparece en el documento.

Epic Games

Alejando la responsabilidad de su tejado, Epic explica que “el evento de mañana contiene propiedad intelectual de terceras empresas (Disney /Lucasfilm) y no tenemos el control sobre lo que harán sus equipos legales para defender los derechos sobre la franquicia“. Quien quien entender que entienda.

Parece que esta carta ha surtido efecto porque los filtradores han decidido no adelantar nada del contenido que poseían, es más, hasta han anunciado que borrarán y bloquearán a quién haga algún spoiler en las respuestas de sus cuentas.

Visto lo visto, tendremos que esperar hasta las 8 de la noche para poder ver esa escena inédita de Star Wars además de conseguir el Ala Delta para poder equiparlo y disfrutar de él en nuestros descensos.

Más artículos
Left Alive ya tiene su primer DLC gratuito… y sirve para añadir publicidad de World of Tanks dentro del juego
A %d blogueros les gusta esto: