Epic Games anuncia el tiempo de inactividad del servidor para la actualización v9.01 de Fortnite

Epic Games ha anunciado recientemente el tiempo de inactividad y la fecha de la actualización Fortnite v9.01.

Epic Games ha recurrido a las redes sociales para anunciar el tiempo de inactividad y la fecha de la actualización Fortnite v9.01.

Dowtnime comenzará mañana, 15 de mayo a las 4 AM ET (8 AM UTC). El tweet de las cuentas oficiales de Fortnite en Twitter dice lo siguiente: «Póngase de cerca cuando la actualización v.9.01 se publique mañana, 15 de mayo. El tiempo de inactividad comienza a las 4 AM ET (0800UTC)».

Los servidores dejarán de funcionar a las 4 AM ET, sin embargo, los jugadores no podrán unirse a un juego 30 minutos antes del tiempo de inactividad.

El MOTD (noticias de noticias del juego) se actualizó temprano hoy para anunciar que una nueva arma vendría al juego, el Rifle de Asalto Táctico.

Rifle de asalto táctico fortnita
Rifle de asalto táctico fortnita

El contenido continúa por debajo del anuncio

El rifle de asalto táctico se filtró en la actualización v9.00 la semana pasada junto con las estadísticas. El Rifle de Asalto recibirá balas de luz y habrá tres rarezas del arma, Raras, Épicas y Legendarias.

El nuevo AR infligirá 22/23/24 de daño y tomará balas de luz como munición. La velocidad de disparo para cada rareza será 7, el tamaño del cargador será 30 y el tiempo de recarga para la variante Legendaria será 1.98 segundos.

Rifle de asalto táctico fortnite filtrado
Rifle de asalto táctico fortnite filtrado
Estadísticas de rifle de asalto táctico Fortnite filtradas
Estadísticas de rifle de asalto táctico Fortnite filtradas
Rifle de asalto táctico filtrado legendario
Rifle de asalto táctico filtrado legendario

Además de los fusiles de asalto táctico, las fugas sugieren que obtendremos un LTM de John Wick donde los jugadores podrán ganar diferentes cosméticos al completar los desafíos.

Fortnite John Wick Rifle de asalto
Fortnite John Wick Rifle de asalto

Lo mantendremos informado de todo lo que la actualización v9.01 tiene para ofrecer, incluidas las fugas, los cambios en los mapas y más, si hay alguno.

¡Asegúrate de seguirnos en Twitter @Fortnite_BR y de activar las notificaciones del sitio web para que no te pierdas ninguna de las noticias v9.01 mañana!

Más artículos
Sigue aquí el directo de Bethesda en el E3 2019
A %d blogueros les gusta esto: