Epic Games anuncia el tiempo de inactividad del servidor para la actualización v9.21 de Fortnite, Proximity Grenade Launcher

Epic ha recurrido a las redes sociales para anunciar la fecha y la hora de la actualización Fortnite v9.21, que incluirá el tiempo de inactividad del servidor.

Cada semana, Epic lanza una nueva actualización para Fortnite Battle Royale. Ya sea que la actualización sea una actualización de contenido o una actualización de parche, Epic siempre ha actualizado el juego de forma regular.

Antes de cada actualización, Epic actualiza la fuente de noticias del juego (mensaje del día) para anunciar la nueva arma o elemento que se incluirá en la próxima actualización. Ayer, Epic actualizó el feed para anunciar la llegada de una nueva arma, el Proximity Grenade Launcher.

El contenido continúa por debajo del anuncio

El lanzador de Proximity Grenade fue filtrado por los dataminers de los archivos v9.20 la semana pasada, y era obvio que este sería el elemento que se estaba introduciendo en el juego a continuación. No solo se filtró el arma en sí, las estadísticas fueron filtradas por Storm Shield One. El arma vendrá en dos rarezas, épica y legendaria. El daño del arma será 67/70 con un tiempo de recarga de 2.99725 / 2.8395. El tamaño del cargador para el arma es de solo 2, por lo que es poco probable que el lanzagranadas de proximidad tenga un exceso de potencia. Aquí están las estadísticas completas a continuación:

Proximity Grenade Launcher Epic Stats
Fortnite Proximity Grenade launcer Estadísticas legendarias

Asegúrese de seguirnos en Twitter @Fortnite_BR y activar las notificaciones del sitio web para que no se pierda ninguna de las noticias de la actualización de mañana.

Más artículos
Novedades indies: Forager, My Time at Portia, Shakedown: Hawaii, SteamWorld Quest, Umihara Kawase Fresh!, Bloodstained, Cyber Shadow, The Demon Crystal, Xtreme Club Racing, Decay of Logos, PixARK y más
A %d blogueros les gusta esto: