Es bueno jugar Metro Exodus en ruso

Normalmente no soy alguien a quien le guste meterse en el argumento subs vs dubs cuando se trata de cosas como el anime o los JRPG, pero siempre hay un lugar específico en el que te recomendaré que juegues como fue originalmente: la serie Metro .

Ha sido cierto desde el original de 2010, por supuesto, pero con Exodus este mes, pensé que valía la pena recordarlo.

Así es como suena el juego con su doblaje en inglés, que se lanzará de forma predeterminada para personas en regiones como Norteamérica, el Reino Unido y Australasia:

¡Está bien! No hay absolutamente nada de malo en ello, y si esta fuera la única opción disponible para jugar el juego, todos nos llevaríamos bien con nuestras vidas perfectamente felices. Pero este es un juego ambientado en Rusia y protagonizado por rusos, y creo que escuchar solo el inglés hablado con acentos fuertes durante horas y horas empieza a parecer un poco raro.

Especialmente cuando lo comparas con cómo suena el juego en ruso:

Eso es lo que más me gusta.

El intercambio de idiomas no es perfecto, lo sé. Lo que está ganando en la inmersión de jugar un juego ambientado en Rusia en ruso lo pierde en otras pocas áreas; dependerás por completo de la lectura de subtítulos, incluso durante secuencias de acción frenéticas, por ejemplo, y en los momentos más tranquilos del juego puede tardar un tiempo en activarse los submarinos mientras escuchas a escondidas, lo que significa que puedes perder algunas líneas de diálogo .

Pero creo que definitivamente vale la pena.

Si su copia del juego está configurada en inglés (o francés, o alemán, o español!) De forma predeterminada, es una solución simple para cambiar a ruso. El único lugar donde puedes cambiarlo es en la pantalla de opciones en el menú principal, ya que el menú de pausa mientras está dentro del juego no hace que la selección esté disponible.

Simplemente selecciona OPCIONES -> OPCIONES DE JUEGO, luego desplázate hacia abajo cerca de la parte inferior y encontrarás las opciones de idioma hablado disponibles. Elige ruso y asegúrate de que tienes habilitadas las subunidades de inglés y ¡estarás listo para comenzar!

Más artículos
Respawn Entertainment desea que Apex Legends sea un juego que dure 10 años
A %d blogueros les gusta esto: